Popular channels

Una visita al interior del Kremlin





El Kremlin de Moscú es un antiguo histórico complejo fortificado en el centro de Moscú y cuenta con cuatro palacios, cuatro catedrales, la muralla del Kremlin conocido a su alrededor y las grandes torres del Kremlin. El complejo solía ser una residencia oficial del jefe de Rusia cuando Moscú era su capital y ahora es la sede del gobierno. Varias estructuras fueron construidas en piedra, a instancias de Iván Kalita a finales de 1320 y principios del 1330, y luego comenzó la construcción de iglesias. Al principio, la gran muralla era de madera, pero para proteger la zona del fuego fue demolido y el muro de piedra fue construido.



Más tarde el Gran Príncipe Iván III instó la reconstrucción del Kremlin e invitó a varios arquitectos prominentes de la Italia renacentista que trabajaron en el diseño de la nueva muralla del Kremlin y sus torres. Ahora hay 20 de ellas, la Torre Spasskaya siendo la más grande y la principal. Según algunas fuentes históricas, el reloj de la torre Spasskaya se instaló 1491 y 1585 y en 1935, los soviéticos pusieron una estrella de rubí en la parte superior de la misma.




Tal vez la mayoría de las personas saben de la Plaza Roja de Moscú y el edificio rojo del Kremlin - el punto central del poder y la autoridad rusa. Sin embargo, no tenía su tono rojizo en el siglo diecinueve . Desde el siglo dieciocho el Kremlin de Moscú había sido pintado ... blanco. Hace sesenta y siete años Stalin dio la orden de pintar el rojo actual del Kremlin.

El ejército de Napoleón, que una vez irrumpió Moscú y ocupó el Kremlin, la vio cuando era blanco. Bueno, no realmente blanco, como Moscú fue incendiado antes de que Napoleón entró en ella, por lo que el Kremlin estaba cubierto de manchas de humo.

Más tarde, cuando Napoleón fue expulsado de la capital rusa, el Kremlin fue restaurado a su tono blanco de nuevo.





Después de que Pedro se mudara a la nueva capital del país en San Petersburgo, durante más de dos siglos de Moscú dejó de ser la principal ciudad del imperio, pero aún así todos los monarcas se coronaron en el Kremlin. Los interiores de las torres del Kremlin fueron diseñados sólo para las coronaciones y grandes encuentros.





El Kremlin tiene un montón de leyendas, por lo general relacionados con cosas sobrenaturales. La gente dice, dentro de la pared puedes conocer a los fantasmas de los que gobernaron el país - Lenin, Iván el Terrible, Vasily II Tyomniy (Blind) e Iván Kalita, el fundador de la ciudad.
Las personas que trabajan en el museo dicen que los espíritus vienen a menudo para ver lo que está pasando alrededor y recordar a los demás sobre sí mismos. Por lo tanto, el fantasma de Iván el Terrible siempre sale del mundo paralelo en una nube de destellos brillantes de color rojo sangre. Lavrenti Beria, un político soviético y un cruel jefe de la seguridad soviética y el aparato de la policía secreta de Stalin, a menudo aparece por los pasillos del Kremlin también, con el sombrero calado hasta los ojos. Pero el invitado más habitual del Kremlin es Stalin - cuando su espíritu está a punto de emerger, la temperatura de la habitación cae bruscamente.
Las fotos muestran lo que fue en el siglo 19, justo antes de que Nicolás II se hizo el emperador (el último) de Rusia en mayo de 1896.







El Gran Palacio es una de las estructuras más masivas en el interior del Kremlin. El palacio se comenzó a construir en el mismo tiempo que la Catedral de Cristo Salvador. Su construcción fue terminada en 1849. El palacio fue construido para simbolizar la nueva Moscú.
Esta compuesto por edificios oficiales, catedrales, torres y jardines, sólo se puede visitar una parte de los edificios oficiales: el Palacio del Senado, el Gran Palacio del Kremlin y la Escuela Militar están cerrados a los visitantes. A continuación fotografías de los distintos salones y cámaras en las que están permitidas las visitas.









Los exteriores se encuentran plagados de cámaras y sensores










link: https://www.youtube.com/watch?v=WEnTl_oxO8A

Aquí termina nuestra visita, que debe ser complementado pasando por el mausoleo de Lenin, la Armería, la Catedral de San Basilio y un paseo por la Plaza Roja para una visión completa, es mucho para ver, será material para futuros posts...

Gracias por pasar espero les haya gustado

------------------------------------ FIN DEL POST ----------------------------------------
0
0
0
0No comments yet