Canales populares

”Usa la Razón”





”Usa la Razón”, la campaña que protesta en contra de las ofensivas letras del reggaetón


Durante mucho tiempo hemos sido testigos de la cantidad de personas que a diario se quejan por el contenido de las letras del reggaetón, conocido por muchos como un género musical urbano y por otros como una música simplemente vulgar. El reggaetón ganó fama por sus letras machistas y sexistas en donde degradan a las mujeres de una manera directa y desmedida.

Por este motivo y para crear conciencia en la sociedad, dos jóvenes levantaron su voz de protesta con una campaña que se ha ido convirtiendo en un viral por las redes sociales, a tal punto que hoy en día ya tienen más de 2000 seguidores en su página oficial de Facebook. Estos Jóvenes son John Freddy Melo y Alejandra Hernández, estudiantes de las universidades Jorge Tadeo Lozano y la UniPanamericana quienes a través de una serie de imágenes han logrado manifestar esa insatisfacción que muchas personas sienten por las letras de este género musical.

Bajo el lema “8 de cada 10 mujeres que escuchan reggaetón se sienten maltratadas por el mismo” esta iniciativa se ha logrado establecer en las redes como una de las más firmes protestas en contra de las letras de este género agresor del sexo femenino.

Aquí las fotos:















VISITA MIS OTROS POSTS

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17504693/Esposa-lo-abandona-usa-el-vestido-como-venganza-perfecta.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17509703/Fotos-que-parecen-sacadas-de-un-sueno.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17507621/Las-mejores-vistas-del-mundo.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/17749928/Cuando-sea-grande-quiero-ser.html




0
0
0
0No hay comentarios