Check the new version here

Popular channels

Ushuaia Fin Del Mundo, Principio De Todo [Editado]

Bueno este es mi primer post je como veran soy de ush hace rato estoy en taringa y nunca hice un post decidi hacerlo de ush porque es la ciudad donde mis abuelos decidieron pasar su vida donde nacieron mis viejos y tmb yo... bue espero que les guste hay fotos que saque yo con mi celu (sony ericsson w810) y las que tienen el nombre las saco mi prima (una fotografa amateur)


BREVE INFORMACION:

Alzándose en el sur del sur, blanca y límpida, la ciudad de Ushuaia aparece como un destino turístico de excelencia que no distingue entre épocas del año. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, atrae a miles de visitantes hacia los variados Paisajes de la Isla Grande y sus múltiples opciones activas, prometiendo pleno contacto con la naturaleza, recreación y experimentación de indefinidas sensaciones.
Pintoresca y perfectamente acondicionada con todos los servicios y comodidades para el turista, la ciudad de Ushuaia presenta dentro de su propio centro urbano, circuitos ricos en seducción y belleza: originales museos que invitan a recorrerlos y descubrir la historia y cultura de estas tierras; elegante centro comercial; gran movida nocturna. Mientras que a tan sólo 4 kilómetros, exhibe su majestuoso Glaciar Martial, una inagotable fuente de agua potable que también presenta encantadoras pistas de esquí y snowboard para el invierno, e inimaginables itinerarios de trekking, caminatas y escaladas en las estaciones más cálidas.
Y si de deportes invernales se trata, el lugar ideal es el Cerro Castor, un joven y pujante centro de esquí capaz de llevar hacia mágicas sensaciones al turista más inexperto en la disciplina. También el Cerro Alvear aparece en esta línea turística atrayendo tanto a los amantes de la naturaleza como a los apasionados por los deportes de aventura. Pero ello no agota la cartelera de Ushuaia, Tierra del Fuego, que se extiende por numerosos complejos invernales dónde practicar esquí de fondo, esquí de descenso, paseos en Snow Cat, recorridos en trineos tirados por perros y cabalgatas.
Ciudad más austral, fin del mundo, Ushuaia lo espera para encantarlo con sus paisajes y alternativas convirtiéndolo en un regresante a su imponente territorio.

Fuente: http://www.patagoniaturismo.com.ar/ushuaia/ciudad.htm




aca van algunas fotos:





Bahia Encerrada Desde El Centenario


Ushuaia De Noche


Laguna Victoria Ruta Prov. "J"




Rio Ortiz




Lago Fagnano



Estancia Carmen






Lago Escondido


FOTOS DE MI PRIMA




Pan De Indio (fruto que crece en los arboles)






















Saint Christopher


Flor Del Calafate


Camino Al Glaciar Le Martial














Ushuaia De Noche


Veleritos











Casa De Gobierno


Monte Olivia


Los Cinco Hermanos


Glaciar Martial, Hotel Del Glaciar Y Las Hayas



Una Lechuzita


Estancia Harberton



Esta Foto Es En Honor A Mi Abuelo...(este es fue y sera su arbol)


Arbol Peinado Por El Viento (ruta "j")








Y NOS VAMOS EN BARCO



Bueno espero que les guste...Aca esta editado con las fotos mas chicas para que se vean mas rapido... y ... nada jaja en otro server asi no se caen. disfruten... ya se vienen mis otros post de ush
0
0
0
0
0No comments yet