Popular channels

Vallas impresionantes creadas de Deportes reciclados









Mientras que enyesar su habitación con carteles o con camisetas estampadas con el logo de su equipo son cosas que generalmente se asocian con fanáticos de los deportes, algunos expresan su dedicación de una manera diferente. En la galería de fotos increíble que explorar la obra de aquellos fanáticos que, por amor a su deporte y su comunidad, han construido una serie de increíbles paredes y cercas.





Como veremos, casi cualquier tipo de material deportivo de edad - de las motos de palos de hockey (junto con unos pocos elementos más sorprendentes!) - Pueden ser utilizados y reutilizados en una forma creativa.





Sí, aquí nos gustaría compartir siete diferentes piezas de ropa deportiva que hacen de vallas inusuales e innovadores. Le garantizamos que nadie pasará por ellos sin un segundo vistazo!





Oportunamente, esta cerca del monopatín se pueden encontrar en Dartmouth, Massachusetts fuera del Consejo Xtremely, una tienda especializada en patinetas, tablas de wakeboard y tablas de surf. La tienda también vende tarjetas utilizadas y, como podemos ver, los que realmente no tienen otro propósito parece haber sido utilizado para crear esta guía. Como una paliza como las tablas que mira, nos imaginamos que fueron donados por los clientes satisfechos que obtuvieron el máximo uso de ellos en primer lugar. En cuanto a la propia valla: totalmente retorcido!





De acuerdo con el fotógrafo Jane Wagner, hay una historia interesante detrás de este muro. Ella recuerda: "El dueño comenzó mediante la colocación de la estructura de una valla y pidiendo donaciones de esquís y snowboards. Dijo que estaba sorprendido cuántos fueron dejados. "Generoso en efecto, aunque quizás no tan sorprendente en una zona de esquí como Stevens carretera del estado de Washington Pass, donde fue tomada esta imagen. Como podemos ver, algunas de las tablas incluso tienen sus enlaces todavía unido. Fuera de la pista y sobre la pila de reciclaje - que es el espíritu!






Esquís realmente se prestan a ser reutilizados como una valla, dado que son muy prohibir-como para empezar. Algunos de los esquís usados ​​en esta guía todavía tienen sus enlaces en, un par, incluso las botas! A pesar de que no está 100% convencido de la estética de este, y mucho menos el aspecto práctico de cómo la estructura se comportaría en el viento, la lluvia y la nieve, sin duda de acuerdo con el fotógrafo que cree que la valla se ve feo. En general, pensamos que las rocas! (Nota: Asegúrese de que usted echa un vistazo a la conversación debajo de la imagen para ver algunas ideas más frescas para la reutilización de esquí.)





¿Qué no gusta de la valla de esquí, visto en Ucrania, cerca de una tienda de esquí? Los esquís han sido apiladas de modo que se alternan entre doblada hacia arriba y al final recta final hasta-- que ofrece la valla una textura peculiar, y evita que se busca demasiado uniforme. Los colores también se mezclan muy bien, con rojos y azules que dominan, al menos en el lado derecho. Mientras tanto, la nieve amontonada en el suelo y en la parte superior de la valla da el escenario perfecto. Añadir a que los copos de nieve círculos alrededor de él y tienes un perfecto paraíso de la nieve.





Es increíble cómo las vallas únicas de esquí puede ser. Los esquís de esta, una cerca del jardín en algún lugar de la fábrica de Argo en Idaho Springs, Colorado, fueron espaciados lo suficientemente separadas que las enredaderas han tenido la oportunidad de integrarse en él, también. Neat!






"Quiero montar mi bicicleta, quiero montar mi bicicleta ..." El creador de esta valla puede haber tenido esa melodía reina en la mente, reacios a dejar de lado los vehículos que se asocian con recuerdos de la diversión sobre dos ruedas. Y esto se acerca a la verdad detrás de la valla inusual. Pertenece a reciclar bicicletas de Ithaca o costillas, el programa de bicicleta de la comunidad, en Ithaca, Nueva York. Alrededor de los últimos 20 años, que facilita la donación de bicicletas viejas, no deseadas de los miembros de la comunidad, que también pueden contribuir con su tiempo para renovar y redistribuir a los miembros de la comunidad en necesidad.





La belleza de las costillas es que conecta a las personas de todas las edades y grupos de ingresos mientras se les enseña habilidades útiles. Después de todo, quién no le gustaría saber cómo reparar la bicicleta de su propia? Desde 1991, más de 2.000 bicicletas han sido restaurados y por lo tanto mantenerse fuera de los vertederos. Después de un período de renovación, la RIBS se establece para volver a abrir el 31 de marzo de este año. La Clínica de Reparación estará abierta todos los martes y jueves de 6 a 8 pm. Saludamos este proyecto!





Si las vallas de esquí ven muy bien en climas fríos, a continuación, las cercas de tablas de surf son una necesidad para aquellos lugares encantadores en el mundo donde el surf es para arriba. Tal es el caso de la valla totalmente tubular se encuentra en Tamarindo, Costa Rica. Tal vez no sea sorprendente escuchar que el surf (junto con el eco-turismo) es uno de los principales atractivos de la localización.





Como podemos ver en este ejemplo impresionante de Maui, Hawai, la vegetación está haciendo su mejor esfuerzo para hacer de éste uno de una valla en verdad vibrante. Ellos dicen: "vallas altas hacen buenos vecinos." Esta valla de seguridad puede mantener al margen lookyloos y pestes, pero puede no ser lo suficientemente alta como para bloquear la inflamación local, que ha sido conocido por tener hasta 70 pies.





En este plano más amplio, podemos ver como tablas de surf, medio ocultos por la vegetación exuberante, parece como guardias a pie centinela para mantener a los intrusos no deseados. Esto no es una valla de tablas de surf normal, te importa, es, según el Libro Guinness de los Récords, la más larga del mundo Cerca de tablas de surf! Hecho de más de 400 tablas de surf, los círculos de la cerca más de la mitad de las granjas de Ka'ohu en Pe'ahi, en la parte norte de la isla. La colección pertenece a la persona que practica surf de DJ Detloff, que utilizó muchos de ellos sí mismo, pero tengo otros de los vecinos, como las donaciones anónimas o desde el vertedero Makawao. Un poco impresionante de adaptación a nuevos usos para seguro!





Como podemos ver aquí, palos de hockey - alineados como soldados atentos - para hacer una valla del jardín grande. Al ser tan delgada, que en realidad no puede hacer mucho en términos de mantener los gatos callejeros y otros, pero que sin duda presenta una buena alternativa a la cerca blanca tradicional. Este acuerdo fue visto en flor el año pasado en Chicago y Garden Show. Aunque no estamos seguros de lo que pasó con los palos de hockey después del espectáculo, estamos seguros de que debe haber inspirado a algunos reutilización creativa.





Esta valla bola de boliche es sin duda el más pesado cerca de aquí retratada. Y, al igual que muchos de los otros, viene con una buena historia. Un un toque en este caso, también. La valla es de Chris y la bola de Amy Bowling Art Yard, una propiedad dedicada a todas las cosas en el camino de bolos E021 en Nowata, Oklahoma. Todo comenzó cuando Amy Chris Barbee, la esposa falleció en 1997. Ella había colocado unas pocas bolas de boliche en su jardín como elemento decorativo, y unos años después, Chris pensó en ampliar la idea de construir una valla de bola de boliche.





siguiente paso fue iniciar la caza de más bolas de todos los pesos y tamaños. Pronto, él se vio inundada con ellos. Él recuerda: "Se despegó como un reguero de pólvora. He tenido la gente dejar las bolas de bowling, me llaman y me dicen que tienes un poco y voy a ir a por ellos, que los obtiene en el patio de ventas, mercados de pulgas, ventas de bienes, boleras les dan a mí, yo tenía un hombre dejar a 54 un día! "





Ahora, la colección incluye más de 800 bolas de bowling, y Barbee ha añadido un alfabeto entero para su valla, así como una pequeña casa, un signo de la paz, una cruz, e incluso un conjunto de (muy pesado) las cuentas del rosario. Cuando se trata de detallar el amor, la Barbee ejemplo, ha establecido tiene algún peso real detrás de él.






Como hemos visto, el reciclaje y la reutilización puede ser una actividad reconfortante que involucra a toda la comunidad. E incluso las vallas, por lo general se sabe que mantener a otros fuera, se puede convertir en expresiones creativas de la inclusión. Nos encanta! bueno amigos eso fue todo







0
2
0
2Comments
By_dafne

buen post, recomendado
muchas gracias saludos

0
spereyra93

buen post, recomendado

0