Check the new version here

Popular channels

Vea Cómo Luce Una Piscina De 2 Millones De Dólares






¿Qué haces cuando eres un mega aficionado al buceo y la natación pero vives a cientos de kilómetros del océano? Pues, construyes el océano en el patio de tu casa por supuesto. Bueno, eso es si tienes dos millones de dólares para gastar.

Sus dueños la nombrarón “The Mountain (La Montaña en inglés)” y sin duda es una de las piscinas más caras del mundo. Este mega lujoso paraíso fue creado para una pareja en el patio de su residencia ubicada en Springville, en el estado de Utah, y fue recientemente presentada en el programa “The Pool Master” en Animal Planet.




La increíble piscina incluye cinco cascadas, un río lento de 300’, una gruta escondida, dos puentes y, escondida entre las montañas, está una cocina completa y un vestidor con baño. La mega piscina se extiende a 140 pies de largo , casi tan larga como cuatro buses escolares juntos, y 60’ de ancho, con 360,000 galones de agua.

¿Te gusta bucear? El dueño construyó esta piscina con eso en mente. Una entrada aislada dentro de la montaña con un túnel de 54’ de largo x 5’ de ancho, conduce al lugar que te permitirá sumergirte hasta una profundidad de 26’.




Imagínate tener esta piscina en tu patio. Apuesto que tus vecinos se morirían de la envidia. Si quieres una piscina como ésta, espera pagar la friolera de $2,000,000 (€1,505,000).

0
0
0
0
0No comments yet