Canales populares

Vehículos recuperados de la corrupción K y de delincuentes

En los últimos dos años se secuestraron una gran variedad de vehículos provenientes de la Corrupción K y del narcotrafico alguna de las marca que pasaran a manos de las Fuerzas de Seguridad son: Audi, Mercedez Benz, Toyota, Porsche, Volkswagen, Hummer, Renault, Harley-Davidson, etc.



















La Justicia secuestró más de 100 vehículos, un avión, un yate y otros objetos de valor tras más de 30 allanamientos contra dirigente de la Uocra "Pata" Medina



Un Audi TT convertido en patrullero de la Policía Federal será uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que formará parte de la Delegación Chajarí (Entre Rios)-



La comuna de Moron a solicitó a la Justicia que un deportivo Camaro sea incautado para incorporarlo a su flota: se lo equipará con cámaras de seguridad y detector de patentes.




Un Audi Q5 ploteado con la leyenda “Vehículo recuperado del narcotráfico” es utilizado actualmente por la Policía de Mendoza.



Un avión Lear Jet 35 LV-BPL que utilizaba Báez fue recuperado y pasara a manos del estado. La aeronave sera empleada por la Policía Federal para el rápido traslado de su personal ante alguna alguna intervención urgente que ocurra en el país, como allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante alguna crisis que se produzca en alguna provincia. Además, la PFA lo utilizará para el traslado urgente de eventuales apresados en otras provincias cuando la Justicia requiera su inmediata presencia.






Un Hummer H2 utilizado por el Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional.




El juez federal Sebastián Casanello entregó el yate Altamar 64, matrícula DL2153AC, y valuado en un millón de dólares, al Ministerio de Seguridad, que decidió que sea utilizado por la Prefectura Naval.





1Comentario