Check the new version here

Popular channels

Venus la gata de dos caras que triunfa en las redes sociales



Espera a que cargue el post





VENUS, LA GATA DE DOS CARAS QUE TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)



Uno de los recursos empleados por los directores de Hollywood se ha convertido en una realidad con la historia de Venus. Ella es una gata que cuenta con dos caras totalmente diferentes. Por ello se ha convertido en toda una sensación a través de la red. Y es que incluso cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram. Ciertamente la imagen de este felino de Carolina del Norte, en Estados Unidos, es sumamente extraña.

La gata Venus tiene cinco años y es conocida como la gata de las ‘dos caras’. Su rostro se encuentra distinguido por un color negro en su pelaje y un ojo verde, mientras que la parte izquierda es de color crema con ojos azules. Tan impactante como diferente.

En la búsqueda de una explicación, los expertos aseguran que Venus puede tener dos tipos diferentes de ADN o bien que pudo haber nacido de dos embriones distintos. A pesar de ello hace una vida completamente normal.

Tal ha sido la repercusión de la imagen de la gata que incluso sus dueños han puesto en marcha una tienda online a fin de comercializar productos de ella. En Instagram ya supera Venus los 600.000 seguidores, mientras que su página de Facebook ya se acerca al millón de ‘Me Gusta’.

















0No comments yet
      GIF
      New