Canales populares

Vestidos de novias inapropiados




Vestidos de novias inapropiados


Definitivamente: estas novias no deberían haberse puesto estos vestidos













































Últimos posts creados




Pavimentando estilo Ruso - Timelapse
Batallón de 300 camiones y pavimentadoras asfaltan una calle en Rusia.
Trescientos camiones, pavimentadoras y apisonadoras se agolpan en una esquina de Moscú mientras sus operarios asfaltan la calle en tiempo récord






Muebles estilo Porsche

Muebles estilo Porsche ¿Y si tus muebles de casa son réplicas exactas de un Porsche 911? La empresa de lujo, Luc&Andre, unión del ingeniero de diseños de Hot Rods en Estados Unidos y de Andre, un apasionado del arte, se dedica a crear mobiliario





Railplane - El tren-avión
Railplane El sueño de combinar un tren y un avión avión circulando bajo raíles o un tren boca abajo con una hélice en el morro. Ambas versiones son válidas para definir este extraño invento que el escocés George Bennie empezó a diseñar allá...





Humor de Viernes





Tatuajes inspirados en la naturaleza
Tatuajes inspirados en la Naturaleza La artista Pis Saro crea hermosos tatuajes con una sensación etérea, inspirados en la naturaleza y cómo el cambio de estaciones la modifica.





Imágenes y sus breves historias
Imágenes y sus breves historias Puede parecer increíble porque son algo tan cotidiano, pero las fotos son auténticas ventanas al pasado.




El verdadero Benjamin Button

El verdadero Benjamin Button Tiene 4 años pero parece de 80. La película “El curioso caso de Benjamin Button” trasciende la ficción y se encarna en la realidad de Bayezid Hossain, un nene de 4 años de Bangladesh que tiene una apariencia de una persona de la tercera edad.




Fotos dentro de autos accidentados
Fotos dentro de autos accidentados Imágenes sombrías desde el interior de los restos de accidentes automovilísticos El fotógrafo danés Nicolai Howalt se ha arrastrado dentro de los restos de numerosos accidentes de automóvil y capturó esos momentos.





Humor de Lunes





Humor de Viernes





Gatos que no están en su mejor momento

Gatos que no están en su mejor momento No siempre son buenos días para tus mascotas y estos gatos bien lo saben. Por más que hayan sido bien cuidados y alimentados, estos siempre se meterán en problemas.

0
0
0
0No hay comentarios