Check the new version here

Popular channels

Victoria Justice dice que las fotos son falsas (Apto)

A Victoria no le hace muy feliz que la gente se endulce los ojos con fotografías de ella desnuda, mucho menos cuando esas imágenes son falsas, según dice.

Retomemos la historia: el fin de semana se filtraron imágenes íntimas de por lo menos 60 celebridades de Hollywood entre las que se encuentra: Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Becca Tobin, Brie Larson, Kirsten Dunst, Lea Michele, Jessica Brown Winstead, Krysren Ritter, Yvonne Strahovski, Kate Upton, Bar Refaeli, Mary Elizabeth Winstead Selena Gomez, Kim Kardashian y muchas más.

Las comprometedoras fotografías fueron filtradas por una tercera persona; sin embargo, la lista y los archivos no han sido confirmados como auténticos, por lo que muchos podrían ser falsos.

Dicho esto, cabe señalar que dos personas han reconocido su participación.

El representante de Jennifer Lawrence de inmediato envió un comunicado para frenar la fuga o de lo contrario los sitios que las difundieran tendrían serios problemas legales.

Mary Elizabeth Winstead por su cuenta reconoció haberse tomado fotografías desnuda, junto a su marido, varios años atrás.

“Para aquellos que miran las fotografías que tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan bien acerca de ustedes mismos. Sabiendo que esas fotos fueron borradas desde hace mucho tiempo, sólo puedo imaginar el esfuerzo espeluznante que hicieron para esto..."

En cuanto a Victoria Justice, vía Twitter señaló las imágenes filtradas son falsas:
“Gente, estos supuestos desnudos de mí son falsos. Déjame cortar esto de raíz. *Juego de palabras”, escribió.

Asimismo un representante de Ariana Grande también ha tachado las imágenes de la estrella como falsas.
0
0
0
0No comments yet