Popular channels

Vietnam: El infierno en los cielos [Parte 3]




Nota: El informe pertenece a una fuente china, disculpen algunas malas traducciones del Texto





Vietnam: El infierno en los cielos



MiG-19: El rey de la altura

Para mayo de 1970, la Fuerza Aérea de Vietnam del Norte ya cuenta con cerca de 265 combatientes de MiG, de los cuales unos 94 MiG-21 y MiG19. La nueva llegada del MiG-19, aunque el número no es mucho, pero para el caza norteamericano, este es un rival muy duro. En 1970, los pilotos de combate de Estados Unidos han básicamente ya sabe cómo hacer frente a MiG-17 y MiG-21, siempre y cuando el espacio aéreo de mediana altitud para mantener una velocidad determinada, entonces el luchador "Fantasma" lo suficiente como para formar estos dos luchadores en el rendimiento ventaja. Pero cuando el MiG-19 apareció, los americanos encontraron que los "fantasmas" de la ventaja de la altura media se han ido: MiG-19 acelera más rápido, a su vez, es más flexible.



 El MiG-19 empezo su produccion por la década de 1950 los aviones de combate soviéticos en la Fuerza Aérea Soviética no ha habido un gran desarrollo en el MiG-21 MiG-19 aparece en la principal responsable de las misiones de ataque a tierra. Sin embargo, China eligió el caza MiG-19 y como su principal modelo de producción en serie F-6. F-6, la producción total de China llegó a más de aviones y de exportación o apoyo gratuito a un número de países amigos, Pakistán es uno de ellos. Estadounidenses pronto obtener de Pakistán y de la prueba de vuelo de combate F-6. La evaluación de sus pilotos de prueba son: visión, acelerar la potencia de fuego rápido, flexible y fácil de manipular,; único inconveniente es que el viaje es demasiado corto, postcombustión cinco minutos más tarde tendrá que encontrar un lugar para aterrizar. MiG-19 y MiG-17 utiliza un diseño similar, pero con un diseño de dos motores; mayor barrido ala, cuchillo de ala es muy visible. MiG-19 de la vista de cabina es mucho mejor que el MiG-21 pilotos de combate puede encontrar fácilmente en el blanco con tres cañones de 30 mm y un intenso fuego. En comparación con los "fantasmas" y otro boxeador estadounidense, el rendimiento MiG-19 su aceleración es mejor, aunque esta velocidad máxima de la aeronave es sólo alrededor de 1,6 M, pero puede acelerar rápidamente a 1,2 millones, lo que significa que en combate cuerpo a cuerpo en libre para controlar la distancia con el enemigo de gran importancia. Existen algunas diferencias significativas con los otros combatientes MiG: MiG-19 es muy buena maniobrabilidad. Pilotos estadounidenses en combate a veces encuentran MiG-17 o MiG-21 a causa de la manipulación descuidada se estrelló en una espiral, MiG-19 no va a suceder (MiG-19 no quiere decir que no hay problema en este sentido); Y a diferencia de MiG -21 como toda la envolvente de vuelo del avión, en respuesta a la palanca de mando es muy lento, el MiG-19 de caña es muy ligero, avión de respuesta muy rápido.



  Teóricamente MiG-19 tiene la capacidad de llevar dos misiles "Atoll", pero encontró poco uso en combate real. Tal vez después de una disminución significativa en el rendimiento de la aeronave que transporta el misil, tal vez Vietnam no contamos con suficientes misiles, en definitiva, en el cañón de la guerra de Vietnam ha sido una de las principales armas de los MiG-19. (Nota: De acuerdo con los registros de pilotos americanos, Vietnam a finales de MiG-17 también tiene un pequeño misiles portátiles, MiG-19 también, pero no hay fotos para corroborar estas afirmaciones.)

  Los estadounidenses se sienten afortunados de que el número de aviones MiG-19 no siempre se ha traducido en dar a la Marina de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea traer pérdidas sustanciales. Si todo el MiG-17 se sustituyen por el MiG-19, entonces la situación será muy diferente en el aire, porque en realidad no era el tipo de los Estados Unidos de MiG-19 aviones de combate capaces de formar una ventaja absoluta, no hay acuerdo con este luchador el buen sentido.




Evolución Táctica

El Combate en Vietnam es un punto de inflexión en la historia de la guerra aérea, en esta guerra, los misiles empezaron a reemplazar el cañón tradicional, y la ametralladora se convirtió en la principal arma, velocidad máxima de hasta 2 veces la velocidad del sonido de los aviones, la velocidad de crucero es por lo general también en torno a 0.8-0.9M; destino de búsqueda piloto La herramienta ya no se limita a sus ojos, aviones de alerta temprana, radar aéreo, radar de tierra es una herramienta eficaz para los objetivos de descubrimiento ...... formaciones convencionales, las tácticas ya no son aplicables, para crear un nuevo tipo de tácticas de guerra, pensando, Estas obras de la guerra continúa hasta nuestros días, incluso sobre el desarrollo del luchador de nueva generación.

Formaciones y tácticas de la Marina

  La Marina de EE.UU. siempre ha concedido gran importancia a la formación de combate aéreo, porque quieren proteger a los transportistas de los ataques aéreos enemigos. Cuerpo Aéreo Marina de los EE.UU. también tiene la capacidad para cumplir con el enemigo para atacar objetivos terrestres en la guerra de Vietnam, el avión de ataque de combate de la Marina EE.UU. con frecuencia aparecido en más de Vietnam del Norte, junto con el avión de combate de la Fuerza Aérea y MiG para expandir la lucha.



  Típicamente el "fantasma" de la marina de guerra, F-8 "Crusader" y otros peleadores cubrirán A-6 en la E-1 aviones de alerta temprana y EA-6 aviones de guerra electrónica de apoyo, A-7 aviones de ataque a Vietnam del Norte y otra hacia el interior ataque. E-1 chance en formación de ataque detrás de las decenas de advertencia de kilómetros para encontrar a los combatientes de Vietnam del Norte que circundan y lanzar la información, esta información será informar a la parte delantera del avión de combate y ataque, que les permite hacer una respuesta adecuada. EA-6 es el principal responsable de la superficie del teatro SA-2 y misiles tierra-aire, sistema de GCI (sistema de guía de suelo para guiar ataques de cazas) y MiG aviones de combate en el aire por interferencia electrónica y la represión electrónico. Pero en ese momento, estas herramientas no son tan eficaces hoy en día, de hecho, se pueden encontrar AWACS MiG mucho (ya que suelen ser volando muy bajo), y EA-6 son raramente efectivo para interferir con los aviones MiG tierra contactos. En la mayoría de los casos, el combate de la Marina tiene que enfrentarse a sus o desconocidas amenazas y derribar MiG entrantes de distancia.



  En un principio, siguió en el uso de la marina de guerra de combate de la Segunda Guerra Mundial, muy utilizado durante la Guerra de Corea, la formación de "cuatro dedos", es decir, cuatro combatientes dispuestos en una formación de cuña asimétrica, pero pronto se dieron cuenta de que la formación caza de alta velocidad es muy razonable, y luego cambió a una nueva formación: formación avión gemelo "suelta paralelo". Estas formaciones se componen generalmente de dos combatientes, de doble vuelo paralelo, el intervalo se puede basar en el rendimiento del avión, en general, F-8 luchador está 1.300-2.000 metros, F-4 de 2.000-3.000 metros, dos pilotos de aviones Usted puede ver los aviones de los demás. Este intervalo se basa en un diámetro tal luchador torneado, la razón dada es así porque cuando un ataque de cazas MiG había otro avión puede círculo rápidamente a la parte trasera del ataque MiG anti-ataque. "Paralelo Loose" formación de Otro beneficio es que usted puede maximizar la larga duración, la iniciativa del compañero de ala, en la era de ataque con misiles, todos los luchadores se puede controlar el espacio aéreo gran distancia papel más potencia de fuego, manteniendo, sin duda, una formación cercana limitarse a desempeñar un luchador. "Paralelo Loose" haciendo que los pilotos de la flota de la Armada son importantes para las habilidades de combate aéreo requisitos son altos, debido a que el combate no es sólo la aeronave principal del trabajo de una persona.



  Llevado a cabo poco después de la guerra de Vietnam, la Marina de EE.UU. se basa en los problemas que se encuentran en el campo de batalla establecido un "combatiente de Escuela de Armas" (el que estamos familiarizados con el "top gun" en los Estados Unidos, con el F-5 de simulación de combate en servicio activo con el combate de la Marina como un MiG de confrontación, después de la formación de pilotos de la Armada, tanto en vuelo o en las habilidades de calidad psicológica se han mejorado de manera significativa, e incluso los pilotos de F-8 tomará la iniciativa de ir a la guerra en el combate, en la medida de lo posible con el MiG cañón estrecho espacio entre luchando.

  "Loose paralelo" orden de batalla en la posguerra sido ampliamente promovido y continúa hasta nuestros días, incluyendo la Fuerza Aérea israelí, la fuerza aérea de la Luftwaffe, incluyendo muchos países han adoptado esta formación como una formación de batalla.

Formaciones y tácticas de la USAF

  Similar a la forma en la Armada, la Fuerza Aérea se realiza principalmente en los aviones de alerta temprana EC-121 en apoyo de combate, por supuesto, EC-121, al igual que de la Marina E-1 no es confiable, independientes pilotos de la Fuerza Aérea también tienen que hacer frente a la amenaza. Sobre el problema de la formación y la Fuerza Aérea Armada tomó una actitud diferente. Combatiente "Phantom" con "cuatro flotante máquina" la formación, que es una de la formación de "cuatro dedos" formaciones evolucionaron. "La liquidez de cuatro máquinas" compuesto por dos formaciones de dos aeronaves, en frente de un grupo de dos aviones, el ex número 1 como el plano principal, Unidad 2 en el N º 1 para el compañero de ala trasera izquierda; 2 grupos en un conjunto de doble derecho trasera, la tercera máquina que el avión líder al frente, el cuarto equipo para el piloto de flanco en la parte posterior derecha de la unidad 3, cada juego de dos ángulo de aviones de unos 60 grados, el espaciado horizontal de unos 800-1.000 metros, la diferencia de altura es de unos 100 metros, y el tercero máquina y la máquina es también la primera ángulo de 60 grados, espaciamiento lateral de 2.000-3.000 metros, la diferencia de altura de aproximadamente 1,500 metros.



  "La liquidez de cuatro máquinas" difíciles de rastrear el origen de la formación del desarrollo, pero esta batalla en el rendimiento de la guerra es muy mala. En primer lugar, la formación es demasiado apretado, además de N º 1 para concentrarse en el vuelo y la búsqueda de la meta, el resto de la aeronave debe mantener la formación, por lo que el piloto desvió la atención de los demás, los aviones MiG suelen elegir el segundo o el cuarto máquina para el ataque, ya menudo el ataque tuvo éxito, ya que ni siquiera prestan atención a la parte de atrás. Formación muy de cerca también trajo un problema que no puede ser implementado en toda la flota de maniobra violenta, pero tenga cuidado al maniobrar y mucho más con el fin de no chocar con otros aviones en la energía formación de prácticamente toda la flota se ha reducido.

  A diferencia de la Armada, la Fuerza Aérea piloto de flanco más énfasis en la división larga, que se traduce en "un solo tirador" situación formaciones "cuatro máquinas flotantes" formadas. Ataque es por lo general la prioridad N º 1, Unidad 3, y sólo entonces la segunda y la cuarta máquina de la máquina, Unidad 2 y Unidad 4 de la aeronave plomo llevado a cabo principalmente por su cubierta. Como resultado, a menudo sólo en el primero de un avión de combate de tener la oportunidad de atacar, porque el cielo no es tanto el enemigo; Pero la primera máquina no siempre está en una buena posición de tiro, toda la flota sólo pudo jugar un cuarto potencia de fuego. En comparación con la Marina para tomar "un paralelo floja" para la formación de los dos planos formados dos veces en el "fluir cuatro máquina de" formación de cuatro aviones de la potencia de fuego.



  "La liquidez de cuatro máquinas" Otro inconveniente es que la exposición al riesgo wingman. Demasiado estricta asignación de funciones para que el avión guía no cubre wingman, a menudo atacando cuando no habrá otro MiG MiG cribado para wingman ataque al corazón principal del avión, porque por lo general el combate de dos aviones MiG . "Plumero II" la formación de punta muy afilada esto y sugerir mejoras.

  Aunque muchas personas recomiendan el uso de la fuerza aérea táctica naval, sino por el perjuicio portal, un principio de alto nivel de la Fuerza Aérea no acepta estos puntos de vista. A medida que la batalla progresa, "flotante cuatro máquinas" inconvenientes cada vez más evidentes, pero los logros "Top Gun" finalmente han convencido a los dirigentes de la Fuerza Aérea, la Fuerza Aérea dio eventual para arriba luchador "fluya cuatro máquina" volvió a la flota de la Armada formaciones "paralelas floja".



  A lo largo de la guerra en el nivel de combate EE.UU. de la Fuerza Aérea de aire no como la Marina de los EE.UU., la Fuerza Aérea, que son las consecuencias a largo plazo de negligencia causados ​​por entrenamiento de combate cercano. Después del final de la guerra de Vietnam, la Fuerza Aérea de los EE.UU. a seguir "top gun" de la Marina para iniciar su propio ejercicio de "Bandera Roja", lo que realmente hace piloto de caza de combate para convertirse en un verdadero maestro.




Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad

mas de 7 mil usuarios ya nos eligieron!




Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad
0
0
0
0No comments yet