Check the new version here

Popular channels

Villanos que seguramente te caen bien

Los villanos forman una parte muy importante de las historias, sin ellos no existirían los problemas y la trama seria muy aburrida. Pero a veces nos resultan más atractivos y nos encariñamos más con ellos que con los propios héroes, incluso hasta hay historias en donde ellos mismos son los protagonistas. Psicópatas, astutos y extremadamente inteligentes; he aquí una lista de algunos de los malos más apreciados por el público.
No es un ranking, simplemente una lista, seguramente para muchos de ustedes el orden seria otro...




Coronel Hans Landa (Cristoff Waltz en Bastardos sin gloria)

El hombre de los 5 idiomas, uno de los villanos más inteligentes de Tarantino. Aunque todo el mundo sabe lo malvado y perverso que es, uno no puede olvidar la astucia, el humor y chispa con que ejecuta sus actos. Evidentemente todos esperábamos su final bien merecido, pero hay que reconocer que es un verdadero maestro de la crueldad y la ironía.




Vito Corleone (Marlon Brando y Robert DeNiro en El Padrino)

El Padrino de la mafia, un hombre de palabra, dedicado, respetuoso, sabio, familiar y con códigos. Se llevó el respeto de más de una generación y se volvió una leyenda en el mundo del cine.




Tony Montana (Al Pacino en Scarface)

Un cubano que logró tener lo que todos los latinos buscaban en ese momento: la aprobación y respeto de los norteamericanos. Este personaje fue basado en una persona real y en Cuba fue venerado por muchas personas por el hecho de haber salido de la pobreza. Aunque consiguió el éxito, no lo hizo de muy buena manera que digamos.




Bob Patiño

El payaso que quiere asesinar a Bart, llama la atención por su peculiar peinado y sus zapatos grandes. Es distinguido, listo, culto y respetuoso y al mismo tiempo que su colega El Guasón, plantea un modo de vida que podría llegar a ser muy anárquico. Uno de los mejores y más ingeniosos personajes de Los Simpsons.






El Guasón

El famoso payaso enemigo de Batman, interpretado por Heath Letger en el 2009 y Jack Nicholson en 1989, se llevó la aprobación del público por su simpatía y gracia. Aunque en los cómics y los dibujos animados no lo muestran tan violento, en el cine se ve como un asesino en serie. De todos modos la gente lo aprecia por ser un anarquista que no le importa el dinero, sino, la libertad con la que actúa y el miedo que provoca a las autoridades.






Sweeney Todd (Johnny Depp)

El hecho de que la película sea musical la hace menos tétrica, aunque bien en el fondo se sabe que aunque este personaje está cobrando justicia por mano propia y mata gente inocente, tiene un cierto atractivo por hacerlo cantando y obviamente por la actuación de Depp. Igualmente el final nos demuestra que la venganza y la ambición puede volvernos en nuestra contra.






Vincent Vega and Jules Winnfield (Samuel L. Jackson y John Travolta en Pulp Fiction)

Dos criminales contratados por el jefe de la mafia para arreglar “sus asuntos de negocios”, ambos tienen distintas personalidades pero tratan a sus víctimas de una forma peculiar y muy irónica el cual puede parecer ridículo a simple vista pero divertido para las situaciones de esta historia.






Two Face

Uno de los villanos más asombrosos de Batman, a pesar de que comenzó siendo un protagonista que lucha por la justicia, terminó siendo un villano que la cobra por mano propia. Tal cual como lo dice su nombre, es un personaje que podría representar a las personas que están cansadas de hacer lo correcto y luego explotan tomando decisiones que se dividen entre la fina línea de la venganza y la justicia.






Gatubela

La sensual y atractiva Selina Kyle con un traje de gato. Quizás esta sea una de las villanas menos malas, por el hecho de que no es una asesina como la mayoría y porque de vez en cuando ayuda a su amor platónico Batman. Aunque hay que recordar que sigue siendo una ladrona de joyas.






Mystique

Primero como heroína y luego como villana, interpretado por Jennifer Lawrence y no cabe duda de que tiene un poder el cual todos quisiéramos tener: ser la persona que quieras cuando quieras, es por eso que nos resulta tan admirable. A pesar de que lo utiliza de mala manera, no deja de fascinarnos.






Jack Torrance (Jack Nicholson en El Resplandor)

Un escritor frustrado que se vuelve loco debido a la soledad y la incomunicación en la que vive con su familia. Este personaje es tal vez querido por la pena que nos puede producir su pasado, por la buena predisposición que pone para cambiar y por la situación en la que vive (que es posible que más de uno se volviera loco), además de la excelente actuación de Jack Nicholson y sus innumerables expresiones y facetas. Aunque no hay que olvidarse de lo sádico que es.
0
0
0
1
0No comments yet