Check the new version here

Popular channels

Vin Diesel desata rumores tras su reunión con Marvel




Vin Diesel desata rumores tras su reunión con Marvel

Si hace unas semanas el actor Vin Diesel desvelaba que Marvel le había pedido reunirse con él, ahora directamente el actor anuncia que ya ha tenido esa reunión.

Por medio de su Facebook ha hecho público este acontecimiento, y aunque no ha desvelado gran cosa, el que acompañe su comentario con una imagen en la que se puede ver el número 2 de la colección de Los Vengadores ha hecho que muchos asuman que se podría tratar de un papel en la secuela de “Los Vengadores”, prevista para 2015.

Contrasta la reacción de Vin Diesel con sus primeras sensaciones tras conocerse la propuesta de Marvel para reunirse con él. En las que se mostraba incluso algo indolente. Ahora en cambio parece ser que lo ofrecido es grande. Tanto como para que el propio Vin Diesel exclame "Wow" cuando menciona el encuentro.

Con el estreno de 'Iron Man 3', Marvel puso en marcha la denominada Fase 2 de su universo cinematográfico. Con 'Thor 2 El Mundo Oscuro' previsto para el 8 de noviembre, 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' para el 4 de abril de 2014, 'Guardianes de la Galaxia' a estrenar el 1 de agosto de 2014 o 'Los Vengadores 2' prevista para el 1 de mayo de 2015. Tras esa retahíla de películas daría comienzo la Fase 3, con el estreno de 'Ant-Man', previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Por lo tanto el catálogo de personajes -y de actores- será grande. Vin Diesel podría encajar en alguno de ellos. Tal y como ya se habló de su compañero en la saga Fast Furious, Dwayne Johnson.

¿Será Vin Diesel el próximo objetivo de Marvel para sus superproducciones de cómic? Pronto lo averiguaremos, puesto que Diesel suele comentar toda su actualidad sin demasiados reparos -salvo contrato de confidencialidad, claro....-.

0
0
0
0No comments yet