Check the new version here

Popular channels

Virginia Gallardo: ¿Cuánto por una noche?

La exbailarina de ShowMatch habló de la prostitución vip en Argentina.



Virginia Gallardo estuvo invitada el lunes a BDV (señal Magazine) donde habló sobre el polémico chat que involucraba a la exbailarina de caño de ShowMatch, Gaby Figueroa, escribiendo sobre tarifas de famosas mediáticas a cambio de sexo.

Si bien Figueroa negó que fuera ella quien participó del chat, la polémica se instaló en la vecina orilla y varias diosas hablaron. Entre ellas, Virginia Gallardo que admitió haber recibido una oferta de sexo muy superior a las que se manejaban en el caso de Figueroa y las otras mediáticas, que no superaban los 1.500 dólares la noche.

"A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo", disparó la rubia, que fuera novia de Ricardo Fort. "Yo sabía quién era y no me gustaba", aclaró.

Y agregó: "Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar. ¿Qué parte no entendieron de que no?".

Gallardo dijo que la persona que le hizo la oferta es famoso, pero no quiso ahondar más en el tema.
0
1
0
1Comment
tempuz

hay que costear todo lo que se invirtio en el cuerpo

0
RowanL

ni que ellas invirtieran en eso

0