Check the new version here

Popular channels

¿Viste estos memes? Así lucen ahora sus personajes ahora



¿Succes kid, Bad Luck Brian o Laina Walker? ¿Cómo lucen actualmente los personajes de los divertidos memes? Míralos en la siguiente galería


1- Succes kid: En la vida real se llama Sammy y en la actualidad tiene ocho años. Además se siente bastante orgulloso de que su fotografía se convirtiera en un auténtico fenómeno viral. Para los más curiosos, su madre, Laney Griner, tiene una cuenta de Instagram donde sube las fotos de su hijo. Lo último que se supo de él es que realizó una colecta para que su padre se pueda operar de una enfermedad.





2- Connor Sinclair: Se hizo popular en 2011 cuando apareció su imagen por primera vez en la página web Reddit. A la gente le encantó su rostro y comenzaron a poner frases sin sentido.





3- Bad Luck Brian: Se llama Kyle Craven. Este joven saltó a la fama después de que un compañero tomara su foto del anuario escolar y la compartiera en Facebook con el siguiente mensaje: “Se saca el carnet de conducir, al instante recibe su primera infracción”. Gana más de 20 mil dólares gracias a que realizó anuncios de publicidad.





4- Laina Walker: Se hizo popular tras subir a YouTube un vídeo en el que se burlaba de una canción de Justin Bieber. A raíz de ahí surgió un curioso meme en el que la tachaban de novia celosa y obsesiva.





5- Friki Meme: Kimmo KM, así se llama en la vida real este joven finlandés, ha visto como han usado su imagen para hacer burla de las personas denominadas frikis con mensajes de burla hacia las cosas geek y los videojuegos.





6- Disaster Girl: La pequeña que fue famosa gracias al fotógrafa Dave Roth en enero del 2004, en su Flickr, ya tiene nada más y nada menos que 15 años. Aún sigue compartiendo fotos de ella..





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New