Check the new version here

Popular channels

Vivanta by Taj – Rebak Island, Langkawi






Situado en una playa privada en la Isla Rebak, Vivanta by Taj, Rebak Island, Langkawi Resort es un paraíso único y exclusivo localizado en la apartada y privada Isla Rebak de 389 acres, a menos de 5 km de la mítica isla de Langkawi en Malasia.



El ultra-lujoso Rebak Island Resort disfrutó de gran popularidad y eventualmente se llegó a conocer como uno de los principales destinos turísticos de lujo del hermoso país asiático, pero ahora está dispuesto a hacer un nuevo nombre por sí mismo bajo una nueva marca: Vivanta by Tak – Rebak Island, Langkawi.

La marina de primera clase, es la única marina completamente equipada en Malasia y tiene capacidad para embarcaciones de hasta 30 metros en 189 atracaderos y 70 diques secos. Su puerto protegido y sin oleaje es accesible fácilmente y tiene una profundidad mínima de 2.5 metros en marea baja.




Todas las habitaciones ostentan modernos servicios recientemente actualizados, al igual que pisos de madera y elementos de decoración de buen gusto que reflejan una sensación de serenidad y bienestar. Las fabulosas vistas al Estrecho Senari pueden ser admiradas desde cada habitación, pero definitivamente querrás pasar tiempo al aire libre durante tu estadía.



El adyacente Rebak Island Resort, operado por Taj Hotels, Resorts y Palaces Group, ofrece un respiro al cansado viajero con su lujo, servicio e instalaciones de primera clase.



Este lugar garantiza cumplir y superar todas tus expectativas, por lo que definitivamente tendrás que visitarlo por lo menos una vez en tu vida.













0No comments yet