About Taringa!

Popular channels

Viviendas de lujo en Bogota

Bogotá tiene gran oferta de este tipo de inmuebles, pero para que un inmueble sea catalogado como lujoso debe cumplir varias condiciones. Cabe aclarar que aunque la decoración y las características de la vivienda dependen del gusto de quien la habite, sin duda hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto en cuanto a exclusividad se refiere:




- Normalmente éstos inmuebles están ubicados en zonas donde el poder adquisitivo tiende a ser alto y cumple las necesidades de confort y descanso que un selecto grupo de la sociedad busca.

- Si hay algo que deba tener un apartamento de lujo es una excelente vista donde pueda observarse una gran parte de la ciudad y que además sirva para aprovechar la luz natural dentro del inmueble.



- En la sala la decoración aunque es variada por los gustos de las personas, se caracteriza por tener muebles de gama alta independientemente de que sean de corte moderno o antiguo. Allí también se destacan las chimeneas modernas que no producen humo y están ubicadas estratégicamente dentro del espacio.



- La cocina también es un punto importante, estas suelen ser amplias con excelentes acabados tanto en pisos como en enchapes y además dotadas de recursos tecnológicos, en los últimos tiempos se viene utilizando los lavaplatos eléctricos, extractores de olores y en algunos casos televisores para esta zona.



- Las habitaciones son de una gran área con todo lo necesario para el descanso, incluso la mayoría con jacuzzi en el baño privado.

- En cuanto al entretenimiento algunos inmuebles disponen de salón de cine o televisión, donde el equipamiento tecnológico es el mejor, televisores de última generación y teatro en casa con el mejor sistema de sonido.



- Para los amantes de la tecnología el mercado también dispone del sistema de domótica: sistema de automatización que brinda a los hogares ahorro energético, seguridad, bienestar y confort.



- La estructura de los edificios también influye, algunos cuentan en sus instalaciones con gimnasio, zonas húmedas, salones de juegos, canchas de fútbol, zonas de meditación e incluso amplias zonas verdes de gran calidad.

- Las habitaciones de los huéspedes mantienen los mismos estándares del resto del inmueble, de tal manera que la visita no se sienta como tal sino como en casa.

- A los hombres en especial les gusta tener una cava de vinos, éstos nunca pasan de moda y es esencial tener un espacio donde guardar unas buenas botellas y un lugar indicado para su degustación.



- Aunque no es algo que se presente en todos los lugares, el tema de los inmuebles verdes si viene tomando mucha fuerza en los últimos años, estas además de ayudar al medio ambiente también contribuyen con el ahorro de luz y agua.

- Muchos de los inmuebles disponen de una habitación y baño especial para las personas encargadas del aseo del hogar.

-Dentro de los inmuebles hay un espacio dedicado a los closet o vestier, estos no son como los conocemos normalmente, suelen caracterizarse por ser un gran lugar que ha recibido el nombre de Walk-in-closet o closet al que literalmente entras caminando, allí las personas exhiben toda su ropa y accesorios.

-Otra de las grandes bondades de estos espacios son la zona de lavandería y terraza.



- Para algunas personas es importante que su hogar este protegido por lo que usan puertas o vidrios blindados o incluso prefieren los inmuebles que tienen un medio de transporte desde el parqueadero hasta la puerta de la vivienda sin tener que hacer escalas.
0No comments yet
      GIF