Check the new version here

Popular channels

Vivo en un pueblo del interior y te cuento como es

Es aburrido.

Na mentira, vivo en un pueblo de Santa Fe del que probablemente no escucharon hablar nunca.



Alcorta es una localidad del Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Se ubica en la intersección de la Ruta Nacional 178 con la Ruta Provincial 90.

Es la segunda localidad del Departamento Constitución. Se encuentra a 270 km de la ciudad de Santa Fe, 95 km de Rosario, 85 km de Villa Constitución (Cabecera Departamental) y 70 km de Pergamino. Esta última ubicada en la provincia vecina.

La factibilidad de rutas, como también la cercanía de un puerto con almacenaje cerealero, hacen mucho más ágil el transporte por vía terrestre de la producción primaria de la localidad y región, teniendo como primer estamento las plantas cerealeras locales, que en la actualidad son 3 y permiten que los productores agropecuarios agilicen la entrega del cereal que se comercializa para exportación.

La actividad económica de la localidad como de la región, es netamente agrícola ganadera, siendo la actividad fabril, comercial y de servicios netamente relacionada con el agro.

Podría considerarse la ubicación de la localidad, estratégica para el desarrollo regional, ya que es la que cuenta con mayor población e infraestructura local, en un radio de 100 km a su alrededor.

De igual forma, en la actualidad, son muchos los servicios con los que cuenta Alcorta, y que son requeridos por los habitantes de las localidades vecinas.

Fotos de la escuela publica a la que fui.





aca es despues de una fiesta, a eso de las 6 de la mañana los alumnos nos tuvimos que quedar a limpiar todo el establecimiento, ninguno protesto



En general todo es bastante tranquilo, lo tipico de los pueblos, todos sabemos quien es el carnicero, el verdulero, el fachero, la puta que estuvo con todos los pibes del pueblo, el viejo amargado y todos los personajes tipicos de las localidades chicas.

de cuando fuimos a la casa rosada y la cristi no nos quiso recibir to2 mal



Casi no hay inseguridad, es comun ver a los nenes jugando en la plaza hasta las 10 de la noche o mas tarde, a los vecinos tomando mate en la vereda

Los lincecitos abanderados del jardin.



Tambien hay tipo un grupo Scout en la escuela, que organizan campamentos, actos solidarios y todas cosas asi, esta bueno para conocer pibas ya que el 90% de los integrantes son minas.

Fotola de un campamento que hicimos a Salta y Jujuy (no, no cogio nadie) mas fotos aca http://www.taringa.net/posts/imagenes/18572982/Fui-de-campamento-a-Salta-y-Jujuy-y-te-lo-muestro.html





Otras lincesas en el medio del campo sacandose fotos para fb



los nenes boludeando en la pileta



en definitiva no cambiaria nunca la tranquilidad de vivir en un pueblo tranqui, aca soy feliz, hay laburo, hay seguridad, hay paz y todo lo que un buen hombre puede pedir

saludos
0
0
0
0
0No comments yet