Check the new version here

Popular channels

Volcan de Pompeya cuerpos conservados en cenizas.









VOLCAN DE POMPEYA
CUERPOS CONSERVADOS EN CENIZA 1900 DE AÑOS DESPUÉS

La erupción del monte Vesubio cobró la vida de miles de personas y alcanzo temperaturas de 300°C.





Una madre aterrorizada y los momentos finales del niño después de la devastadora erupcion del volcán de Pompeya han sido desenterrados por primera vez en 1.900 años.
Los trabajos de restauración en los cuerpos de los que murieron cuando la erupción del Vesubio envolvió Pompeya en Italia en AD79 han sacado algunos hallazgos impactantes como esta escena.
Una de las erupciones volcánicas más catastróficas y perjudiciales que el mundo haya visto nunca, destruyeron las ciudades de Pompeya y Herculano y mataron a miles de desconocidos romanos.




Las piezas están a punto de aparecer en una exposición de Pompeya y Europa en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, Italia.
La roca fundida cayó sobre el paisaje que rodea a un ritmo de 1,5 millones de toneladas por segundo en una erupción que creen que han lanzado 100 mil veces la energía térmica de los bombardeos de Hiroshima.
En los últimos años, los arqueólogos utilizan huecos en la ceniza volcánica donde los cuerpos de las víctimas cayeron. Ellos han llenado estas cavidades con yeso para ver el contorno de sus lugares de descanso final.






Ha habido mucho trabajo de excavación de la zona, con más de 1.000 moldes de cuerpos que se están realizando en Pompeya.
En 2010, los estudios mostraron que un aumento alcanzó temperaturas de 300 ° C en Pompeya.
Vulcanólogo Giuseppe Mastrolorenzo, quien dirigió el estudio, dijo: "Fue suficiente para matar a cientos de personas en una fracción de segundo".


































Acá les dejo otras imagenes.

























Espero que les haya gustado, saludos!



0
0
0
6
0No comments yet