Popular channels

Votá por la rubia retro más linda!

Ayer posteamos la votación de la de Diario Popular y adelantamos que hoy íbamos a hacer lo mismo con las rubias argentinas más hot de los 70s y 80s. Lo prometido es deuda y acá lo traemos!

Pasá por nuestro sitio oficial para ver nuestras fotos inéditas que encontramos en el archivo y animate a votar por la rubia más hot!

1. Graciela Alfano



Sí, chicos, sí: Grace se mantiene en la cresta de la ola desde aquel entonces. Su reinado como una de las mujeres más espectaculares del país empezó antes de la última dictadura militar. Siempre la caracterizaron su pelo rubio y largo, su sonrisa y, por supuesto, ese cuerpo que —a pesar de que con el tiempo fue cambiando a raíz de distintas operaciones estéticas— siempre fue una joyita. Todavía da vueltas por ShowMatch.

2. Adriana Brodski



La apodaban "La Bebota", ¿qué más hace falta para definir la belleza de una mujer que ese apodo? ¿Cómo resistirse ante una mujer que pide las cosas suavemente, como si realmente necesitara ayuda? Adriana tenía un master en eso. Lo hacía como ninguna. La sencillez de su rostro con aires de eterna juventud rompía la cabeza de todos los hombres. Como "Chica Olmedo", descolló al lado de los clásicos comediantes.

3. Reina Reech



Reina nació en Austria. Sí: es bombón que tuvimos que importar. No porque no hubiera bombones en el país, sino porque ella era distinta. A los 17 años debutó en teatro y todavía no paró. Tenía una gran facilidad para deslumbrar en las producciones fotográficas y no ponía reparos a la hora de ponerse poca ropa. Con el tiempo derivó como productora teatral y televisiva, incluso fue una de las conductoras de programas para chicos más importantes de los '90. Hace poco confesó que salió con el vicepresidente, Amado Boudou. El "vivo", le dicen a Amado.

4. Silvia Perez



Si es modelo, y es Miss Argentina, tiene que ser hermosísima. No hay otra. Silvia Pérez era realmente una joyita, una rubia divina. Gracias a su belleza, llegó a la televisión: integró el elenco de más de 30 programas. Alberto Olmedo y Hugo Sofovich se la llevaron al teatro, para que los machos la vean ahí, a metros y queden idiotizados con ese cuerpo esplendido. Su hija con Santiago Bal, Julieta Bal, insinuó querer seguir sus pasos.

5. Susana Gimenez



Má qué reina de los teléfonos ni reina de los teléfonos: Susana era la reina del país. Desde "La Mary" mostraba lo linda que era. Porque Susana, por sobre todas las cosas, era eso: linda. Inocente, desfachatada y con respuestas insólitas, generaba esa sensación de una simpatía natural muy propia de ella. Empezó como modelo y la llevaron a la televisión. Funcionó. La probaron en teatro. La rompió. En la pantalla grande brilló. Hasta que le dieron "¡Hola, Susana!". Y tomó un lugar en la farándula argentina que es de ella y de nadie más. Todavía gobierna las noches de los miércoles de la televisión argentina.

6. Yuyito Gonzalez



Yuyito es sinónimo de explosión. Sus dotes pronunciadas parecen querer salir del resto de su cuerpo y tener vida propia. Su mirada seductora la hacía irresistible. Era el clásico ejemplo de mujer que, cuando la veías en la calle, te dabas vuelta para mirarla completa. Fue tapa de Playboy y de las primeras en sacarse todo para las producciones fotográficas. Y sí: esa figura pedía aire, estar descubierta, destapada, libre. Si Guillermo Coppola la tuvo de pareja, imagínense lo que debía ser.

7. Adriana Aguirre



No se confundan, muchachos, por favor. Que los conceptos no se mezclen. Es importante tener las cosas muy claras en todos los aspectos de la vida. Especialmente cuando se trata de mujeres. A ver, repitan conmigo: Adriana Aguirre era lindísima antes de convertirse en una mediática. Otra vez: Adriana Aguirre era lindísima antes de convertirse en una mediática. Ahora sí. Adriana supo ser una pinturita. En alguna sesión de fotos se la ve parecida a Marilyn Monroe. Sí, viejo: a Marliyn. Rubia y dulce, escondía un cuerpo despampanante que con el tiempo mostró cada vez más. Hoy en día... nada, mejor, quedémonos con esos recuerdos gloriosos.

8. Carmen Baribieri



Otra vez. No es bueno estar siempre con el libro de historia abajo del brazo. Pero cuando hablamos de Carmen, es fundamental. Barbieri, hija de un histórico humorista, portaba una belleza parisina, de mujer para llevar del brazo a caminar por avenidas europeas, inflar el pecho y decir: "Sí, a esta cosita hermosa la gané yo". Tremenda Carmen. Encima, divertida, creativa y una artista completa. Santiago Bal, que la tuvo en su mejor época, no fue ningún tonto. Tarea para el hogar: cada vez que la veas en televisión y la insultés por su falta de forma, retomá esta nota. Gracias.

9. Judith Gabbani




Si a los 17 años debutó en televisión es porque definitivamente Judith ofrecía algo distinto. Si estuvo en "La Familia Benvenuto" y en gran parte de los éxitos de Olmedo y Porcel es por su belleza y capacidad actoral. Ay, Judith. Tremenda mujer.

10. Luisa Albinoni



No, no, tampoco se hizo conocida como la "Loca de Crónica" que salió a insultar a troche y moche cuando le entraron a robar a su casa. Era una bomba sexual que fue protagonista de la campaña publicitaria de Boca en 1981 —mientras Diego Maradona ganaba su único título con el club de La Ribera— y llamó la atención, incluso, del entonces presidente Carlos Menem, quien fue su pareja. Diosa.

Pasá por nuestro sitio y votá por tu rubia preferida!

Además vas a poder ver fotos inéditas!
0
0
0
0No comments yet