Check the new version here

Popular channels

Vuela 800 Kilómetros Para Salvar a Una Rana.

La señora Min Tims que vive en Mount Isa, Queensland (Australia), hace unos días estaba cortando el césped en su jardín cuando, de repente, casi decapita sin querer a una rana.



Muy asustada y nerviosa, se percató de que se trataba de un ejemplar de una rana arborícola verde (un anfibio protegido). Así que la mujer llamó inmediatamente a su sobrina, que le confirmó que había un centro de atención para ranas… ¡¡¡a 800 kilómetros de distancia!!!.


Esto no frenó a la ya conocida en las redes sociales como Mrs. Frog, que removió Roma con Santiago para salvar al batracio de una muerte segura. Afortunadamente contó con la ayuda de la compañía área Regional Express, que trasladó rápidamente a la rana y a la compungida Tims hasta la ciudad de Cairns.



En el centro especializado Frog Safe atendieron de urgencia al anfibio que llegó en muy mal estado. “Sabíamos que tenía una enfermedad subyacente, ya que estaba en el césped durante el día (algo que no sucede normalmente). Además, la herida también estaba infectada y los tejidos, por encima de donde la cuchilla había descubierto el hueso del hombro, estaban necróticos“, indicó Deborah Pergolotti, directora de Frog Safe a un medio local.


Tras unas semanas de tratamiento, la ‘rana milagro’ se recuperó de sus heridas. Eso sí, Mrs. Frog seguro que no olvida fácilmente el día que su cortacésped hizo que su cuenta bancaria bajara unos cientos de dólares, aunque no creo que le importe demasiado viendo el maravilloso resultado de la ‘operación de salvamento’.

¡¡La Rana René, Salta de Alegría !!


0
0
0
0
0No comments yet