Check the new version here

Popular channels

Vuelos Rasantes

Esta es una colección de imágenes sobre vuelos rasantes que iba publicando en una página de FB que se llama "Pasión por la Aviación" cuando era mod (mi firma era Lucho).

Bueno, los dejo con las fotos y unas breves descripciones. Algunas imágenes no son de gran tamaño ya que nunca las pude encontrar de otra manera. Espero les guste.








Un caza nocturno Douglas A-20G Havoc volando bajo cerca de su base en Orlando, Florida.








P-40 en rasante sobre la playa durante un entrenamiento de desembarco en algún lugar del Pacífico.








Tradicionalmente, los pilotos de la RAF hacían vuelos rasantes sobre la base de Saint Athan, en agradecimiento al personal de tierra que acababa de realizar el mantenimiento de la aeronave. Este vuelo en particular fue captado en imágenes por pedido del piloto quién estaba próximo a retirarse. Por su maniobra, un empleado de la base que trabajaba en el techo de uno de los hangares, se asustó y cayó al suelo rompiendose una pierna. El piloto fue llamado por la torre de control para que aterrizara inmediatamente. Ese fue su último vuelo en la RAF








Un Avro Vulcan sobrevolando un acto de la RAF.








EE Lightning.








Formación de McDonnell Douglas F-15C Eagle hacienda un vuelo extremadamente bajo sobre la pista de Cambrai, Francia, durante el “Tiger Meet” de 1986.








Como táctica de supervivencia, un escuadrón de Junkers Ju-52 de la Luftwaffe, vuela bajo sobre territorio sovíetico en misión de aprovisionamiento a las fuerzas que había quedado atrapadas y rodeadas por el Ejercito Rojo al sur de Leningrado durante principios de 1942.








Sukhoi Su-30LL rasante sobre la pista en Zhangjiajie, Hehua, China, el 19 de Marzo de 2006, durante una exhibición aérea. Probablemente la aeronave este a menos de 1 metro sobre el suelo al momento de haberse tomado esta fotografía.








Un Airspeed Oxford volando bajo en Canterbury, Nueva Zelanda, en 1944.








Blackburn Buccaneer S.2B, en despliegue durante el “International Air Tattoo” de 1993, volando a 5 pies de altura sobre la pista de Fairford, Reino Unido (RAF).








F/A-18 perteneciente a los “Blue Angels” de la USN, en exhibición aérea en la ciudad de Springfield, Illinois, en Mayo de 2005.








Un Piper Cub arriesgandolo todo (?).








Murray Mitchell, fotógrafo profesional, pudo capturar esta imagen de un B-17 Flying Fortress en formación con un P-51D Mustang y un P-47 Thunderbolt, en el medio del set de filmación de un largometraje.








Terrible toma de un P-47 Thunderbolt de la USAAF volando a muy bajo nivel.








Un N.A. Harvard de la SAAF poniendo en riesgo un ejercicio conjunto.








Un N.A. Harvard de la SAAF poniendo en riesgo un ejercicio conjunto.








F/A-18 de los “Blue Angels” de la USN.








Boeing 707 de “Air Zimbabwe”, al mando de Darryl Tarr hacienda un rasante extreme en Harare, 1995. Según los testigos presentes, el piloto repitió esta maniobra varias veces, y esta no fue la pasada más baja de todas…








Un FMA Ia-58 Pucará de la Fuerza Aérea Argentina realiza un vuelo rasante ante personal de tierra.








Más allá de los riesgos generados por la maniobra, este P-47 de la 8a Fuerza Aérea de la USAAF ataca sin más preámbulos, una torre de flak en la Francia ocupada.








Un avezado piloto de RC lleva a su modelo –un BAE Hawk en regla- en una perfecta pasada a muy bajo nivel.








Phantom II arriesgándolo todo en un vuelo de entrenamiento.








El rasante más arriesgado que ví en mi vida: un ruso limado cabalgando el hielo con su An-12.








Supermarine Spitfire realizando un vuelo bajo en un show aéreo.








Durante un show aéreo de la RAF en Wethersfield (1964), un piloto de la Fuerza Aérea Belga hizo este vuelo rasante a pocos metros de la pista -y el público- en su Republic F-84-F Thunderstreak.








Grumman S-2T Tracker de la Armada de la República Argentina en arriesgado rasante.








F-5 noruego volando entre hangares.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New