Check the new version here

Popular channels

Will Cotton el arte de lo dulce

Will Cotton nació en 1965 en Melrose, Massachusetts, Estados Unidos .Es un pintor estadounidense. Su trabajo cuenta con paisajes compuestos principalmente de dulces, a menudo habitados por seres humanos. Will Cotton vive y trabaja en Nueva York.
Las obras de Cotton en la década de 1990 están representados por los iconos pop basados en anuncios contemporáneos, como Quick el conejito de Nestlé - directa referencia a los modos visuales destinados a evocar el deseo. Cotton describió sus primeros trabajos en una entrevista de 2008, diciendo: "Mi impulso inicial para hacer estos cuadros realmente salió de la conciencia del paisaje del consumidor comercial en el que vivimos. Todos los días nos bombardean con cientos, de miles de mensajes específicamente diseñados para incitar el deseo dentro de nosotros".
En 1996, Cotton comenzó a desarrollar una iconografía en la que el propio paisaje se convirtió en el objeto de deseo. Las pinturas a menudo cuentan con un paisaje compuesto enteramente de pasteles, dulces y helados de crema.

































































































































0
0
0
0
0No comments yet