Check the new version here

Popular channels

Wonder Years(Los años maravillosos)





Los años maravillosos (The Wonder Years en inglés), también conocida como Aquellos maravillosos años, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas al aire, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y eventos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold quien también enfrenta conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, quien le interesa sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollan, la historia es narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describe lo que está pasando y lo que ha aprendido de sus experiencias. Ésta popular técnica fue reproducida tiempo después en las comedias "How I Met Your Mother", "State of Grace" y "Oliver Beene".

El tema musical de la serie fue el cover de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción estuvo incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Personajes principales

Kevin Arnold




Winnie Cooper




Paul Pfeiffer







14Comments
      GIF
      New