Check the new version here

Popular channels

World Press Photo 2012



Hola amigos, les traigo la foto que ganó el premio mundial de fotografía de prensa y la reseña respectiva y otras también premiadas. Como dato curioso que encontré en medio de este dolor es que el hombre en primer plano lleva puesto un buzo de la Selección Argentina.




1) Imagen del fotógrafo Paul Hansen ganadora del premio World Press Photo of the Year 2012 de la 56ª edición del concurso World Press Photo. En la fotografía aparecen Suhaib Hijazi, de 2 años, y su hermano Muhammad, de 3 años, que murieron al impactar un misil contra su casa durante un ataque aéreo israelí. Su padre Fouad también murió y su madre acabó en cuidados intensivos. Los hermanos de Fouad transportan los cadáveres de los niños a la mezquita para su funeral y posterior entierro en la ciudad de Gaza, Territorios Palestinos, el 20 de noviembre de 2012




2) Imagen del fotógrafo Emin Özmen segunda galardonada en el premio World Press Photo of the Year 2012 de la 56ª edición del concurso World Press Photo. En la imagen se puede ver un interrogatorio en la ciudad de Alepo, Siria, el 31 de julio de 2012. Después de 48 horas de interrogatorio los presos fueron liberados.




3) Imagen tomada por el fotógrafo argentino Rodrigo Abd, de la agencia The Associated Press, en Idib (Siria) el 10 de marzo de 2012 que ha ganado el primer premio en la categoría de "Noticias generales" del certamen World Press Photo. La foto muestra a Aida llorando mientras se recupera de las graves heridas causadas durante un bombardeo por el Ejército sirio en Idib (Siria).




4) Imagen tomada por el fotógrafo Fabio Bucciarelli de la agencia France Press, en Alepo (Siria) el 10 de octubre de 2012 que ha quedado segunda en la categoría de "Noticias generales" del certamen World Press Photo.




5) Imagen tomada por el fotógrafo Daniel Berehulak. Japón después de la ola.




6) Imagen tomada por el fotógrafo malasio Wei Seng Chen el 12 de febrero de 2012 en Sumatra Occidental, Malasia, que ha ganado el primer premio en la categoría "Acción en deportes" de la 56ª edición del certamen World Press Photo.


Hay algunas mas pero me parecen algo "armadas". Buenas fotos para todos.

0
6
0
0
6Comments
klausstork

Hasta cuando van a seguir eligiendo como mejores fotos, muertes de niños, enfrentamientos, presos, catástrofes climáticas, heridos, etc??

0
CapitanGancia

Gracias por los puntos.

0
nailuj34

en la primer foto tiene la campera de la seleccion

0
CapitanGancia

Si amigo eso decía en el encabezado. Gracias por comentar.

0
nailuj34

tenes razon no lo habia leido

0
8Marcos8

El de la izquierda del Barcelona?

0