Check the new version here

Popular channels

Xiaomi Mi 4i viene con unas especificaciones tremendas



Deja cargar el post.....







Bienvenidos al post,



Si tienes alguna duda (?) mandarme un MP.


Bueno sin mas que decir los dejo con el post.


EMPECEMOS








- Sígueme si te gusta mis aportes - @Manu_Di_Avril_



Xiaomi espera que su modelo Mi 4i ayudara a la compañía a obtener una mayor cuota en el mercado, pero todavía no entrará en los mercados de los EE.UU. y Europa.

Xiaomi 4i es un smartphone que tiene un precio muy bueno (200$). Tiene una pantalla FullHD, con una diagonal de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, con soporte LTE.

La mejora es representada por la batería, que tiene una capacidad de 3120mAh, 7,8 mm y un peso de 130 gramos.





Otras características del dispositivo son: la cámara principal viene con un sensor óptico de 13MP, junto con una secundaria, con un sensor 5MP y 16GB de espacio de almacenamiento interno y 2GB de RAM.

Así como sus competidores, Xiaomi ha realizado esfuerzos para mejorar el rendimiento de la cámara; la secundaria tiene un flash two-tone y mejoras HDR.

A nivel de software, Mi 4i ejecuta su propia interfaz MIUI 6.0, junto con el sistema operativo Android Lollipop, y la empresa dice que este tipo de interfaz desarrollado ofrece a los usuarios más características para personalizar el aspecto de su smartphone y también actualizaciones más frecuentes.



Estás interesado, bueno entra aquí para conocer aun más
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New