Canales populares

Ya se viene the walking dead y no sabias esto

Tyreese


Pre-apocalípsis:

Tyreese era el mayor de dos hermanos y cuidaba con recelo a su hermana menor Sasha, a quien adoraba profundamente. Cuando el apocalípsis zombie comenzó, Tyreese y Sasha se refugiaron con su vecino Jerry en el bunker de este ultimo, cuando se les acabaron las provisiones se vieron obligados a huir en busca de un refugio seguro donde vivir, y mientras viajaban se toparon con Allen y Ben y posteriormente con Donna , con quienes formaron un pequeño grupo para tratar de continuar manteniéndose con vida. Tyreese rápidamente se alzó con el mando del grupo y fue el encargado de tomar todas las decisiones difíciles que debían realizarse.

Curiosidades:

Tyreese es otro de los fan-favorites introducidos en la tercera temporada de la serie, junto con Michonne y el Gobernador.

Igual que Michonne, él usa un arma cuerpo a cuerpo para defenderse, en este caso un martillo.

En el cómic, Tyreese muere durante los eventos de Made To Suffer mientras que en la serie de televisión es introducido recién durante ese episodio.

En el cómic, Tyreese se presenta con su hija Julie y su yerno Chris, mientras que en la serie de televisión lo hace con su hermana Sasha y la familia compuesta por Allen, Donna y Ben.

El apodo de Allen hacia Tyreese es "Ty".

Al igual que su contraparte del cómic, Tyreese no maneja muy bien las armas y su hija/hermana las maneja mejor

Sasha



Pre Apocalípsis:

Antes de que todo el apocalípsis zombie comenzara, Sasha vivía en Jacksonville, Florida junto a su hermano mayor Tyreese,quien cuidaba de ella con ahínco. Cuando los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas, la mujer y su hermano guardaron refugio en el búnker que uno de sus excéntricos vecinos había construido y permanecieron allí encerrados por alrededor de siete meses hasta que se acabaron las provisiones con que contaban y entonces se vieron obligados a salir al exterior. Al poco tiempo de haber abandonado el recinto, los hermanos se toparon con Allen, Donna y Ben, con quienes se unieron para formar un pequeño grupo de sobrevivientes y abandonaron la caótica ciudad.

Al poco tiempo, el grupo de Sasha creció hasta albergar alrededor de 25 personas, pero rápidamente los peligros que los rodeaban se encargaron de reducir considerablemente la cifra. Tras un ataque de caminantes al campamento en el que vivían, Sasha, Tyreese, Allen, Ben y Donna resultaron ser los únicos sobrevivientes y comenzaron a deambular por los caminos en busca de un refugio seguro donde instalarse.

Curiosidades:

Sasha es la hermana menor de Tyreese.

Por sus características físicas, Sasha se asemeja bastante a Julie de los cómics.

Sasha parecía tener una mala relación con Donna, puesto que en el lecho de muerte de la mujer, se comportó de manera fría y desconsiderada. Esto podría deberse posiblemente a la cercana o clandestina relación que Donna mantuvo con Tyreese.

Al igual que la Colt Python de Rick, la ballesta de Daryl, la katana de Michonne y el martillo de Tyreese, Sasha posee un arma que la caracteriza y es la pala.

Ella comparte con su hermano que ambos utilizan una herramienta como arma característica y que ambos sirven únicamente para los combates cuerpo a cuerpo.

Beth Grenne



Pre Apocalípsis:

Beth fue la última hija nacida del anterior matrimonio de Hershel Greene y vivía en la granja junto a su familia. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y cuando su padre volvió a contraer matrimonio con Annette vio reconstruida su familia.

Luego de que su hermana mayor regresara a la granja después de su primer año en la universidad, Beth volvió de la misa dominical un día y comenzó a desempacar las cosas de ésta sin su conocimiento para intentar ayudarla. En el proceso Beth encontró un frasco de pastillas anticonceptivas y se asustó tanto que corrió a tirarlas al estanque de la granja. Cuando Maggie notó lo que estaba haciendo, ambas comenzaron a discutir al lado del estanque y entonces Shawn intervino para intentar calmarlas pero al percatarse de la razón de la pelea comenzó a reír con tanta fuerza que asustó al caballo de Maggie y éste terminó llenándolos a todos de barro. Cuando Hershel se acercó para averiguar lo que estaba sucediendo Beth le mintió para evitar ser zarandeados y le dijo que tan solo estaban nadando, provocando así la risa de todos por su poca creíble mentira.

Tres meses antes del advenimiento del apocalípsis Beth conoció a Jimmy y tras enamorarse ambos empezaron una relación.

Cuando la epidemia zombie comenzó, Beth fue testigo de lo que sucedía con su madrastra y hermanastro pero sin embargo, no llegó a comprender la magnitud del asunto puesto que creía que tan solo se habían enfermado. Cuando todos sus vecinos comenzaron a perecer, ella guardó refugio en la granja con su familia y su novio.

Curiosidades:

Este personaje no aparece en los cómics. Sin embargo, el Hershel de los cómics tiene tres hijas más aparte de Maggie, por lo que podría deducirse que Beth es un conglomerado de todas ellas.
Por su edad, podría ser contraparte también de Billy Greene, el hijo menor de Hershel.
En los cómics Maggie Greene es la que tiene tendencias suicidas tras perder toda esperanza en el mundo.

Beth es el quinto personaje que contempla suicidarse en la serie siendo Rick el primero en Days Gone Bye y luego Andrea, Jacqui y Edwin Jenner en TS-19.

Tras la muerte de Sophia, Beth se convirtió en la segunda mujer más joven del grupo y la tercera más joven de todo el grupo después de Carl y Judith.

Beth es la cuarta persona en ser asistida por Hershel, siendo Carl la primera, Daryl la segunda(despues de ser baleado en la cabeza) y Randall la tercera.

Ella comenzó a desarrollarse mas en el episodio "Nebraska" ademas de que la actriz que la interpreta nacio en Nebraska.

Segun Hershel, debía vigilar a Beth y a Jimmy constantemente para que no hagan cosas estupidas, refiriendose a la actividad sexual, al igual que Tyrese debia vigilar a Julie y Chris para que no tengan sexo.

Beth llama por primera vez caminante a un zombie en el episodio "Beside The Dying Fire".
Podría darse la posibilidad de que Beth sea la media-hermana de Maggie, ya que ambas podrían tener madres diferentes (Beth/Annette, Maggie/Josephine) aunque esto no es especificado completamente en la serie.

Por su edad y rol como joven pareja, Beth y Jimmy podrían ser la adaptación televisiva de Julie y Chris de los cómics. De hecho, Beth comparte con Julie su actitud pesimista y suicida frente a la situación actual del mundo.

El apodo de Hershel para Beth es "Bethy".

Actualmente Beth es la segunda mujer mas joven del grupo, después de la recién nacida Judith.
Durante la tercera temporada Beth a cantado 3 canciones. Siendo la primera "The Parting Glass" en Seed , la segunda "Hold On" en I Ain’t A Judas y la tercera en Infected al tratar de calmar a la pequeña Judith.

Emily Kinney dijo que uno de los Co-Productores ejecutivos y guionistas, Evan Reilly fue a uno de sus conciertos y le gusto como cantaba. Pero cree que Glen Mazzara fue el de la idea de que cante en Seed y I Ain’t A Judas

Beth siempre deseo tener un bebe

Beth en la serie solo se la vio matar 3 caminantes(en "Seed" y en "Welcome to the tombs")

En el cómic hay una mujer de nombre Beth, que es la difunta esposa de Abraham Ford.

Michonne



Pre Apocalípsis:


Antes del advenimiento de los muertos vivientes Michonne era una mujer feliz que vivía con su pequeño hijo de dos años y su novio Mike en un lujoso apartamento con vista panorámica de la ciudad. Disfrutaba asistir a exposiciones de arte y también pasaba mucho tiempo con sus amigos.
Tras desatarse el apocalípsis, Michonne se armó con una filosa y letal katana y guardó refugio en un campamento de sobrevivientes junto con su hijo, Mike y su amigo Terry, y por cierto tiempo permaneció ajena a la realidad que los rodeaba, creyendo optimista que todo se solucionaría. Pese a que Michonne se fue haciendo bastante buena con la espada, sus compañeros adoptaron una actitud más pesimista y sombría, creyendo inclusive que la mujer no lograría sobrevivir por mucho tiempo, y esto últimamente llevó a Mike a asesinar a su pequeño hijo para así liberarlo de las penurias del nuevo mundo. Tan traumático evento cambió la vida de Michonne para siempre y la convirtió en una mujer totalmente diferente a la que alguna vez había sido.

Luego de que Mike y Terry se convirtieran en caminantes, Michonne les cortó sin consideración los brazos y las mandíbulas para utilizarlos como escoltas mientras viajaba sin rumbo en busca de un refugio seguro. En una ocasión inclusive le aseguró a Andrea que sus acompañantes se habían merecido lo que les había sucedido y se mostró molesta al recordar lo que habían hecho.

Utilizando a sus mascotas como escoltas, Michonne pudo pasar desapercibida entre los muertos vivientes que recorrían las calles y se mantuvo vagando solitaria por varios meses. Según la mujer, en ocasiones también solía charlar con su difunto novio a causa de su soledad.


Curiosidades:

En su primera aparición Michonne fue interpretada por un extra puesto que los productores aún no habían seleccionado a la actriz que daría vida al personaje, por eso estaba encapuchada y se desconocia su rostro.

Al igual que su contraparte de los cómics Michonne lleva a cuestas a sus dos zombies mascotas atados con una cadena.

La introducción de Michonne es similar a la de su contraparte de los cómics a excepción de que es a Andrea a quien rescata de los caminantes y no a Otis.

En los cómics Michonne hace su aparición en la edición número 19. Coincidentemente en la serie de televisión lo hace en el episodio número 19.

La actriz que interpreta a Michonne utiliza una peluca para caracterizar al personaje ya que en la vida real posee cabello corto.

al contrario del comic michonne descubre que el olor de los caminantes es como un camuflaje 1 año despues de que el apocalipsis empezara y en el comic lo descubre al comienzo.
En toda la serie, es el primer personaje que prefiere un arma de cuerpo a cuerpo, que una de largo alcanze.

El apodo de Andrea para Michonne es "Mich"

Michonne es uno de los personaje que más se parece físicamente a su contraparte del cómic en la serie.

Tanto en "Beside The Dying Fire" como en "Hounded"no tiene ninguna frase.

Bob Stookey



Pre-Apocalipsis:

Antes de que los muertos se levantaran de sus tumbas, Bob sirvió en el ejercito como médico militar, y afectado por todo lo que había vivido se refugió en el alcohol para tratar de sobrellevar sus experiencias, volviéndose posteriormente alcohólico.
Tras el advenimiento del apocalípsis, Bob estuvo con dos grupos distintos y fue el único superviviente de ambos, convenciéndose debido a ésto que era su castigo tener que ver perecer a todos los que lo rodeaban.Durante mucho tiempo el solitario hombre deambuló por el mundo completamente derrotado y con la apariencia de un vagabundo, hasta que en un día fue encontrado por Daryl Dixon y Glenn quienes lo llevaron a vivir a la prisión.

Curiosidades:
Bob Stookey es otro de los personajes basados en el cómic cuya apariencia física difiere considerablemente con relación a su contraparte. Los otros son: Axel, Allen, Ben, Carol Peletier, Donna, la Dra. Stevens el Gobernador y Otis.

Junto con la Dra. Stevens es uno de los que presentan los cambios más reconocibles, ya que su origen étnico ha pasado de ser caucásico a afroamericano.

En las audiciones para este papel el personaje era conocido como Roy Stark y fue oficialmente anunciado con su nombre actual el 17 de julio de 2013.

La adaptación de Bob en la serie presenta notables diferencias respecto al material original:
En el cómic y en la novela, Bob ronda alrededor de los 50 años de edad y es un hombre caucásico bastante demacrado. En cambio en la serie de televisión, Bob posee aproximadamente 30 años, es afroamericano y no tiene ninguna señal que lo haga parecer abatido.

En el cómic y en la novela, Bob era un fiel amigo de Lilly, conoció al Gobernador, vivió en Woodbury y quedó al cuidado de Penny Blake durante el ataque a la prisión. En la serie, Bob jamás conoció a Lilly o al Gobernador, ni vivió en Woodbury ni tuvo siquiera noción de quien fue Penny Blake.

A diferencia del cómic y de la novela, en la serie Bob no es un bebedor empedernido sino que trata de controlarse. Su contraparte en cambio se la pasaba bebiendo y tirado en las calles de Woodbury.

En el cómic y en la novela, Bob jamás llegó a la prisión, mientras que en la serie guardó refugio en ella y peleó del lado del equipo de Rick.

Rick Grimes:



Pre-Apocalípsis:


Rick vivía con su esposa Lori y su hijo Carl en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado King County donde éste se desempeñaba como oficial de la ley junto a su mejor amigo Shane Walsh.
Rick y Shane eran amigos desde hacía mucho tiempo y habían ido a la preparatoria juntos. Shane siempre fue muy rebelde y bueno con las mujeres, mientras que Rick era más centrado y sereno.

Día tras día, la relación entre Rick y Lori se hacía mas distante y difícil de sobrellevar debido a las constantes ausencias de Rick a causa de su labor como policía y ésto provocaba reclamos por parte de ella, quien lo acusaba de no preocuparse por su familia, y desencadenaba varias peleas entre los dos.

Un día, esta situación llegó a un punto extremo donde los dos comenzaron a discutir frente a su hijo y ésto provoco el enojo de Rick, quien le dijo que él jamas pelearía con ella frente al niño pues eso era algo muy cruel.
Un día mientras Rick y Shane realizaban su ronda diaria por el pueblo, un llamado de radio los alerta acerca de una persecución que tenía lugar en una carretera cercana y los dos acuden de inmediato. Durante el confrontamiento Rick es herido de gravedad por un tercer bandido que paso desapercibido por los oficiales y cae en coma.

Con el correr de los días, Shane visitaba a Rick en el hospital y le llevaba flores, pero Rick no estaba consciente de lo que sucedía a su alrededor. Cuando la epidemia zombie se desato, Shane trato de sacar a Rick del hospital pero no pudo y entonces en el caos, decidió bloquear la entrada a la habitación de Rick con una camilla para mantenerlo seguro."Days Gone Bye"

Curiosidades:

El sombrero vaquero de Rick es uno de sus objetos más apreciados

El arma predilecta de Rick es una Colt Python. En los cómics su arma predilecta es un hacha.

La habitación de Rick en el Hospital de King County era la número 450

Rick a matado ha dos niñas zombies en el transcurso de la serie. A una que aparece al inicio de la serie en el primer episodio y a Sophia Peletier.

Rick constantemente trataba de comunicarse con Morgan Jones a través de la radio hasta el episodio What Lies Ahead.

De acuerdo a Lori, Rick siempre es el "bueno" cuando discute con ella respecto a Carl.
Rick y Shane eran mejores amigos desde la secundaria y Rick quería a Shane como si fuese su hermano.

Rick se enteró de la aventura de Shane y Lori deduciéndolo por el raro comportamiento de ambos durante su estadía en el campamento de Atlanta.

De acuerdo a Rick, él deseó romperle la cara a Shane por lo que había hecho pero se abstuvo debido a la situación en la que estaban viviendo.

Rick es el primero del grupo en enterarse que todos los seres humanos son portadores del extraño virus zombie gracias a lo que le susurro al oido el Dr. Edwin Jenner.

El reloj que Rick viste durante los episodios es una decisión creativa del actor que lo interpreta. Según Andrew Lincoln, el reloj es un regalo del padre de Rick y está parado faltando un minuto para las doce. Tiene vital importancia ya que es uno de los pocos tesoros que el policía conserva y que le recuerda su vida pasada.

Su tipo de sangre es A+

El es responsable de la amputacion de dos personajes Merle Dixon y Hershel Greene.
Rick es el unico personaje que aparece en los 5 carteles promocionales de la temporada.

Tara Chambler



Pre-Apocalipsis:

Tara fue la segunda hija nacida del matrimonio Chambler y vivió la mayor parte de sus días junto a su familia en un apartamento en el condado de Georgia.
Antes de que todo el caos comenzara, Tara era cadete en la Academia de Policías y planeaba ser un oficial de la ley en el futuro. También había mantenido una relación amorosa con una chica de nombre Sam, a quien Tara había considerado "la indicada" pero durante un viaje de fin de semana Sam terminó con ella tras confesarle que tenía novio y que en realidad no le gustaban las mujeres.

Luego del advenimiento del apocalípsis, Tara y su familia se mantuvieron encerrados por casi dos años en su apartamento, saliendo a veces al exterior únicamente para conseguir provisiones y algunos medicamentos indispensables para David, quien sufría cáncer terminal de pulmón. Durante esos días, Tara estuvo encargada de mantener a los caminantes alejados del lugar, aunque no sabia que la manera correcta de acabar con ellos era disparándoles en la cabeza.

Curiosidades:

El nombre clave utilizado en las audiciones para este personaje era Melody y era descrita como una mujer ruda y divertida

Pese a estar basada en uno de los personajes de la novela The Rise Of The Governor, el apellido de Tara, al igual que el del resto de su familia, fue cambiado de Chalmers a Chambler.

Tara es el primer personaje abiertamente homosexual introducido en la serie.

En la novela, Tara es mayor que su hermana Abril (personaje en el que está basado Lilly), mientras que en la serie ocurre lo contrario.

Tara es actualmente la única sobreviviente de su familia y del nuevo grupo del Gobernador.

Daryl Dixon



Pre-Apocalipsis:

Daryl creció en las montañas junto con su hermano Merle y fue adiestrado en el arte de la cacería desde muy pequeño. Un día, aprovechando que su hermano mayor no se encontraba, Daryl salió a jugar con los niños del vecindario que tenían bicicletas, y mientras jugaba con sus amigos empezó a oír el ruido de las sirenas que lejanamente se acercaban en la distancia. Los niños montaron sus biciclos para ir a averiguar lo que estaba sucediendo y Daryl intentó seguirles el paso corriendo pero no los alcanzó. Al doblar una esquina, el pequeño Daryl vio como todos los niños, e inclusive el vecindario completo, lo miraban puesto que habían dos autobombas frente a su casa apagando el incendio. Su madre murió calcinada por fumar en la cama, y Daryl se sintió más triste por el hecho de que su madre se había desintegrado que porque había muerto.
Cuando tenía diez años, Daryl se perdió en el bosque por varios días, sin que nadie se percatara de su ausencia ya que su padre andaba de fiesta con varias mujeres y su hermano se encontraba nuevamente recluido en el reformatorio juvenil. Daryl sobrevivió esos días comiendo bayas y limpiándose con hiedra venenosa; y gracias a su instinto logró volver a su casa sano y salvo.

Daryl siempre fue considerado como un debilucho por su hermano, quien constantemente lo atormentaba por eso con el pretexto de hacerlo más fuerte. Aunque Merle alegaba que trataba de criarlo a su imagen para que pudiera sobrevivir, en realidad Daryl tuvo que aprender todas las cosas por sí mismo puesto que su hermano nunca estaba cuando lo necesitaba, ni física ni emocionalmente.

Al estallar la epidemia zombie, Daryl y su hermano se refugiaron en un campamento en las afueras de Atlanta junto a muchos otros sobrevivientes, aunque la mayor parte del tiempo permanecían aislados de todos y se manejaban por su cuenta. Los dos hermanos inclusive planearon saquear el lugar y continuar luego por su cuenta. En su primera noche en el campamento, Daryl compartió su historia respecto a cómo un día vio al chupacabras mientras cazaba ardillas, y con esto se ganó la burla de todos ya que fue catalogado como un campesino bruto e ignorante.

Curiosidades:

Daryl junto con Merle y T-Dog son personajes exclusivos de la serie de televisión y no aparecen en el cómic. Sin embargo, Robert Kirkman ha expresado interés en introducir a Daryl en el universo del cómic en algún futuro.

Es el único personaje que tras ser recurrente en la primera temporada se vuelve parte del elenco principal en la segunda.

Su arma predilecta es la ballesta.
Daryl actualmente conduce la motocicleta de Merle.

A Daryl le gusta comer ardillas.

Norman Reedus nunca quiso usar un doble en las escenas, consiguiendo así varias lesiones en los huesos.

Tras cazar a algún animal frente a otro miembro del grupo Daryl siempre dice "Hola cena/La cena"
Su madre fumaba Virginia Slims y murió en un incendio por eso.

Este personaje protagonizará junto con Merle Dixon el primer videojuego de consola basado en la serie de televisión.

La persona en el cover Número 101 es Dwight. Debido a que porta una ballesta muchos fans habían especulado que podría tratarse de Daryl Dixon, ya que Robert Kirkman en un momento dijo que este iba a ser promovido al cómic.

Al igual que Chase de los websodios, Daryl recibió un disparo en la parte lateral de la cabeza haciéndolo quedar inconsciente.

Daryl es el personaje con mas favoritismo desde la segunda temporada, superando al protagonista Rick.

Desde el episodio This Sorrowful Life es el unico personaje original de la serie de la primera temporada que continua con vida.

Es el unico personaje de la serie hasta ahora que ha cambiado su doblador en castellano.

Abraham Ford



Pre-Apocalipsis:

Antes del advenimiento de los muertos vivientes Abraham formaba parte del ejercito norteamericano y había alcanzado el rango de Sargento, estando estacionado en algún lugar cerca de Houston, Texas.
Tras la caída de la civilización, el Gobierno le encargó a él y a su compañera Rosita Espinosa la misión de escoltar al científico Eugene Porter a Washington D.C, ya que éste poseía información valiosa que podía poner fin a la epidemia. Desde entonces, el Sargento y su equipo han estado viajando por todo el país con el fin de cumplir este objetivo.

Curiosidades:

Abraham Ford y sus compinches Rosita Espinosa y Eugene Porter harán su aparición en la segunda mitad de la cuarta temporada.

El actor que interpretará a Abraham, Michael Cudlitz, se unirá al elenco en el carácter de personaje regular, tal como lo venían siendo Scott Wilson y Melissa McBride en temporadas anteriores. De acuerdo a Cudlitz, Abraham vendrá con muchas ataduras emocionales y estará en una misión cuando lo conozcamos.

Rosita Espinoza



Pre-Apocalipsis:

Tras sobrevivir al apocalípsis Rosita se unió al Sargento Abraham Ford en su misión de escoltar a Eugene Porter hasta Washington, DC; y comenzó a viajar con ellos desde Houston, Texas.

Curiosidades:

El nombre clave utilizado durante el casting de este personaje era el de Jordana Barraza y decía: En sus últimos 20. Ruda, hispana y hermosa. Avergonzada de su pasado. El 16 de Septiembre se confirmo su verdadero nombre.

Carol Peletier



Pre-Apocalipsis:

Carol estaba casada con un abusivo hombre llamado Ed Peletier y juntos tenían una hija llamada Sophia. Constantemente Carol era maltratada y golpeada por el hombre pero siempre se mantenía callada debido a su sumisa personalidad. Según Carol, diariamente ella pedía en sus oraciones que Dios castigara a su marido por todo el daño que le hacía a ella y a su hija, y que en especial pedía debido al hecho de que el hombre había puesto sus ojos morbosos en la niña.
Twd205 0036
Cuando la epidemia zombie estalló, Carol escapo junto con su familia rumbo a Atlanta puesto que pensaban que allí podrían estar seguros. Mientras intentaban ingresar a la ciudad, quedaron atascados en una aglomeración de vehículos que también intentaban entrar a la ciudad y entonces conocieron a Lori, Carl y Shane. Carol se mostró bastante amable con ellos y cuando Carl manifestó que tenía hambre, ella ofreció compartir la comida que tenían consigo puesto que su marido siempre cargaba porciones extras pero no pudo puesto que Ed no se lo permitió y la regaño por su comportamiento. Carol muy avergonzada por la actitud egoísta de su marido trató de disimular el altercado e inventó que la comida se había acabado. Lori entonces le preguntó si podía vigilar a su hijo un rato mientras ella y Shane trataban de enterarse de lo que sucedía y Carol accedió encantada."Chupacabra"
Luego de que se revelara que las calles de Atlanta estaban minadas de zombies, Carol tomo refugio en un campamento de sobrevivientes en las afueras de Atlanta junto con toda su familia y los nuevos amigos que acababa de hacer.

Curiosidades:

Según Carol, lo que más extrañaba de su antigua vida era su lavadora de ropas.

Carol fue una típica víctima de violencia doméstica.


Carol es una de las pocas personas religiosas de la serie. Ella le pedía a Dios que castigara a su marido por haber puesto pecaminosamente los ojos en su hija.

El peor miedo de Carol era que su hija terminara como Amy, cosa que indefectiblemente sucedió.

Carol es ahora la única sobreviviente de su familia.

Ella perdió a todos sus familiares debido a los caminantes.

Carol poseía un Jeep Cherokee que fue visto y utilizado mayoritariamente en la serie aparte de la autocaravana de Dale, pero fue abandonado.

Coincidentemente el nombre del vehículo hace alusión a la rosa que Daryl le entrega para darle esperanzas cuando Sophia se pierde.

En el cómic, Carol mantiene una relación amorosa con Tyreese pero en la serie de TV tiene cierta fijación con Daryl.

A partir de la cuarta temporada, Carol inicia una complicada amistad con Tyreese.

Axel creía que Carol era lesbiana por tener el cabello corto.

Gregory Nicotero reveló en una entrevista que en el script original del episodio Killer Within, quien moría originalmente era Carol y no T-Dog, como sucedió realmente.

Durante todas las temporadas hasta el momento, en situaciones en la
s que el grupo por entero peligra, Carol ha sido salvada de una muerte segura por el sacrificio o esfuerzo de otro personaje:

Durante el ataque de caminantes al campamento de Atlanta, Carol fue protegida por Jacqui y luego por Shane. (Vatos)

Durante la invasión de la granja Greene, Carol fue acorralada por varios muertos vivientes y se salvó gracias a la intervención de Andrea. (Beside The Dying Fire)

Durante la invasión de caminantes en la prisión, Carol sobrevivió gracias al sacrificio de T-Dog mientras recorrían los laberínticos túneles del recinto, quien dejó que lo devoraran vivo para darle tiempo a la mujer de escapar. (Killer Within)

Durante el primer ataque del Gobernador a la prisión, Carol se salvó gracias a Axel, quien recibió un impacto de bala que bien podría haber dado contra la mujer y cuyo cadáver utilizó para cubrirse del tiroteo. (Home)

De manera indirecta, Rick salvó a Carol del tercer ataque del Gobernador debido a que la exilió del grupo días antes de que sucediera y gracias a ésto ella no estuvo presente durante la contienda. (Too Far Gone)

Curiosamente todas las personas cercanas a Carol (Ed , Sophia, Lizzie, Mika) o que han ayudado a salvarla (T-Dog, Andrea) o que mostraron simpatía hacia ella (Axel, Ryan Samuels), terminaron muertos o sufrieron alguna desgracia que los llevó a la perdición.

La única excepción a esta regla hasta el momento ha sido Daryl Dixon
.
Carol es la única mujer del grupo original de sobrevivientes de Atlanta que permanece con vida.

Coincidentemente, Carol quedó con paradero desconocido en el cuarto episodio de las temporadas 3 y 4 respectivamente.

En la tercera luego de que T-Dog se sacrificara para que esta pudiera escapar.

En la cuarta luego de que Rick la exiliara de la prisión.

Carol es uno de los tres personajes de la serie de televisión que ha permanecido con vida más tiempo que su contraparte del cómic. El primero fue Shane y la tercera es Judith.

En el cómic, Carol muere antes del ataque final del Gobernador mientras que en la serie de televisión sobrevive y forma parte de los personajes post-prisión.

Al contrario de lo que sucede con su contraparte en los cómics, Carol ha sobrevivido más tiempo que su hija y continúa actualmente con vida. En el cómic esta situación es a la inversa.

Carol padece de un poco de claustrofobia.(TS-19)



0
0
0
0No hay comentarios