Check the new version here

Popular channels

Yannick Bouchard arte desde Canadá

Nació en diciembre de 1982, en Chicoutimi (Québec, Canadá). Obtuvo el bachillerato en artes visuales en la Universidad Laval de Québec City en 2005.
Su interés por los cómics fue a una edad temprana, pero es sólo en la Universidad que la pintura se convirtió en mi principal interés. Descubrió un mundo de imágenes peculiares con significados oscuros, explorar conceptos abstractos en sentido figurado a través de su propia visión extraña y personal de la vida, en pos de los misterios del subconsciente y los sueños, trayendo una visión diferente sobre la percepción, realidad, mente humana y deseos.
Sus pinturas poseen influencia surrealistas . Fue impresionado por algunos artistas notables de fantasía, así como artistas eróticos; la forma en que representan la belleza y sensualidad y cómo traen mundos imaginarios grandiosas a la vida.
Sus pinturas en general son más o menos una mezcla de todos los tipos; surrealismo, fantasía, erótico, con un toque de simbolismo y a veces incluso macabra. Pero sobre todo, son imágenes resultantes de su interior pensamiento y sentimientos; son la expresión de su amor por el cuerpo humano, las curvas inspiradoras de la feminidad, así como el lado hicimos de la mente humana, lo místico y lo mágico, o cosas muy simples como texturas, colores y naturaleza. No son piezas intelectuales. Ellos no representan a sofisticadas y complicadas las opiniones y teorías crípticas. Su esencia es estimular la imaginación y guiar a los televidentes donde sólo quieren ir.





































































































































0
0
0
5
0No comments yet