Canales populares

Yo no me olvido : Megan Fox



La Diosa de Taringa




Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.




Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.








Los tatuajes de Megan Fox






Su debut se produjo en el telefilm Holiday In The Sun, que estaba protagonizado por las famosas hermanas Olsen. En el cine tuvo un bautismo mediocre con Confessions of a Teenage Drama Queen (2004), haciendo un papel secundario a la sombra de Lindsay Lohan. Mejor le fue en la serie Hope and Faith, por la que fue nominada a los Young Artist Awards en la categoría de mejor actriz secundaria.




En 2007 Michael Bay la reclutó para Transformers y su secuela, Transformers: La venganza de los caídos, ambas con un enorme éxito de taquilla mundial. En abril de 2009 filmó Jonah Hex junto a Josh Brolijn y Will Arnett, considerada como una de las peores películas de la historia del cine.




En 2008 fue proclamada como la mujer más sexy del mundo, con una estatura de 1,65m., por los lectores de la revista FHM. Le gusta leer comics y jugar a videojuegos, aparte es una gran amante de los animales. Tiene pánico a la oscuridad y a volar.




Disfrutala una vez más taringuero...

















Nadie me ha demostrado lo mucho que me querían como ustedes lo han hecho...Gracias ❤
0
0
0
0No hay comentarios