Check the new version here

Popular channels

Yo no me olvido : Natalia Poklonskaya







Natalia Vladímirovna Poklónskaia (ruso: Ната́лья Влади́мировна Покло́нская, ucraniano: Наталія Володимирівна Поклонська; nacida el 18 de marzo de 1980 en Mikhailovka, Óblast de Lugansk, Unión Soviética) es la Fiscal General de la República de Crimea, siendo designada oficialmente mediante un decreto presidencial del 2 de mayo de 2014.






Poklonskaya, de 34 años, tiene tiempo trabajando en el servicio civil ucraniano, sobresaliendo por su actuación como fiscal en el juicio del estado contra los Bashmaki, una de las bandas más peligrosas de Ucrania. Tras presenciar las protestas de Kiev en contra del gobierno de Yanukovich, regresó a su Crimea natal y las calificó de “ilegales” al definirlas como un “golpe de estado armado”.










La fiscal está divorciada, tiene una hija, toca el piano y le gusta pintar. Además, ha demostrado tener un excelente manejo del asunto mediático y ha dado numerosas entrevistas tras su nombramiento. Poklonskaya fue nombrada fiscal general de la República de Crimea el 11 de marzo de 2014 por el primer ministro Sergei Aksiónov, después de que otros cuatro candidatos rechazaran el cargo. La funcionaria se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Debido a su atractivo físico, la nueva fiscal general, ha llamado la atención en todo el mundo, sobretodo en Japón, donde incluso ya han versionado su imagen en animé. Su imagen ha minado tanto medios occidentales como rusos.






En el semanario Ruskaya Gazieta, habló de sus motivos para aceptar ese difícil puesto en el marco de la anexión a la Federación Rusa: “Hago todo esto para que mi pequeña hija esté orgullosa de mí y para que viva en una gran potencia como la Federación Rusa. Que mi hija honre la memoria de los caídos en la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial), que honre la memoria de mis dos abuelos, quienes murieron en esta guerra. Que las memorias no sean destruidas”.




Disfruta de estos gifs de ella















Ahora disfruta de su belleza


















❤ Любовь T! ❤
0
0
0
2
0No comments yet