Popular channels

yo quiero a mi bandera...

Argentinas paso a 4tos

Vamoss todaviaaaa!!!!


y no te doy otra nomas...
0
18
0
18Comments
      claudio74

      Che twoboeings porque no te fijas que estan pisando a tu vieja....(lo mismo que le hace
      el gallo a la gallina) cuack 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

      0
      loco771986

      quien no se manosea el ganso que lanse la primera piedra....ah y que tts que tenia la
      piba dios 😯 😯 😯

      0
      Smeagol

      "no te doy otra nomas.." jajauajaajauj

      0
      tito2000

      loco771986 dice:que bueno che acabo de cojer malll y encima gano argentina.....dios
      que mas se puede
      pedir....encima escribo y son las 2:20 de la mañana...bueno me vuelvo a la cama para
      otro polvo...VAMOS ARGENTINA CARAJOOO....y VAMOSSS POR ESTAM INA QUE TIENE
      UNAS TTS QUE NI TE CUENTO ELOOOO!!!!

      😄 😄 😄

      0
      Amigo11

      vamos por la copa!!!!

      0
      carlitos318

      me gustaria que two boeings se limpie los pies con su bandera en frente mio, pero que
      no sea la mia, a la bandera argentina no la pisa nadie hijo de puta, muchos van a morir
      antes de que uno la pise.

      0
      marcosdunne

      jajaj muy bueno loco! me mató eso del chavo.. no te doy otra nomas.. jajaja XDDD

      twoboeings puto culiá!!

      0
      claudio74

      Por favor este h.d.p. de twoboeings sigue jodiendo en los post??? te haces el
      antinacionalista (porque decis que la usas para limpiarte los pies cuando entras a tu
      casa), flaco porq no te pegas un tiro y dejas vivir tranquila a la gente, seguro que sos un indocumentado mas en este pais, que
      te dio por lo menos un lugar para vivir....que asco das por favor...INDOCUMENTADO MATATE

      0
      loco771986

      que bueno che acabo de cojer malll y encima gano argentina.....dios que mas se puede
      pedir....encima escribo y son las 2:20 de la mañana...bueno me vuelvo a la cama para
      otro polvo...VAMOS ARGENTINA CARAJOOO....y VAMOSSS POR ESTAM INA QUE TIENE
      UNAS TTS QUE NI TE CUENTO ELOOOO!!!!

      0
      glorialandia
      0
      loco771986

      a no analfabeta.....alientar no existe....que enotces jadeamos el aliento al equipo...

      elooo...todo bien igual

      0
      cherckyto

      che, el cantito no dice alientar?

      0
      loco771986

      two boeings te respondo:
      Me encanta Argentina en elfutbol
      Me encanta Argentina en sus costumbres
      Me encanta el tango
      Me encanta las minas Argenitnas
      Me gusta todooo de argentina

      vos zapato que pones el avatar de las torres gemelas...en la cual perdieron la vida
      Argentinos....
      asi que Sobala papa
      Vamos Argentina carajoo

      0
      twoboeings

      Voy por partes:

      • Saviola jugó excelente, no se lo puede criticar.
      • Heinse fue bastante responsable del primer gol porque le perdió la marca al su
        mexicanito. Además de que en una jugada abondancieri se la pasó y él estaba en la
        quinta luna de júpiter, bue.. por remendar ese error se comió una amarilla.
      • Tevez como siempre pone muchos huevos.
      • Los mexicanos se quedaron, nosotros fuimos a buscar el partido, y eso es lo que mas
        valor tiene!! y por lo que le pongo fichas a la selección.
      • El referí nos garcó un golazo con un orsai (entiendase posición adelantada) que no
        existió.(pára que carajo tienen esos auriculares tan modernos?)
      • Mexico no es tan mal equipo, por algo llegó donde llegó. Aunque con los nazis va a
        ser otra cosa, bastante mas compleja porque vienen bien y son locales.
      0
      satake

      uh qeu loco boludo este twoboeings, que se vaya con los aguilas yankees el puto,
      vendepatria de mierda, aguante argentina carajo, sea lo que sea

      0
      twoboeings

      Yo no quiero a mi bandera, la uso para limpiarme los pies cuando entro a casa.
      Loco771986 sos un chauvin cualquiera.

      0
      lordnicolas

      Jajajaja.... muy bueno!!!

      0
      ghuzzano

      jua jua jua jua jua jua 😄 😄 😄 😄 😄

      0