Check the new version here

Popular channels

Yoo So Young en ropa interior para un reportaje fotográfico





Yoo So Young en ropa interior para un reportaje fotográfico para MAXIM





La actriz Yoo So Young, quien estuvo en el grupo After School hasta 2009, recientemente mostró sus encantos para la revista MAXIM.

El reportaje revela el lado inocente y sexy frente a la cámara con sencillo traje que nos muestra también el lado romántico de la sesión de fotos. Esta es también la primera vez que la joven posa en ropa interior. Se jugó mucho con su rostro para matizar las curvas muy femeninas de su cuerpo.

Antes de comenzar la sesión de fotos, Yoo So Young confesó: “si no es ahora, ¿cuándo me devolveréis mi cuerpo? [...] Estoy muy agradecida, pero también hice hincapié en que puede que las personas se sientan decepcionadas si notan que subí de peso. Aunque mis amigos me dieron consejos, me decían: “Es más sexy si subes un poco de peso, ¡asegurate de comer!“.

La joven también compartió algunos momentos de intimidad: “Supongo que tengo malos gustos. Algunos de mis ex novios me engañaron, trataron de golpearme y decían que no sonriera”. “Estaba enamorada, pero no funcionó. Mi última relación fue el año pasado”.

La sesión completa estará disponible en el número del próximo mes.

Fuente: MAXIM






No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















2Comments
      GIF
      New