Zapatos que destrozan los looks de las ‘celebrities’

El inquietante caso de los zapatos que destrozaban los looks de las ‘celebrities’

Unas se pasan y otras se quedan cortas. A Kate Beckinsale un sandalia un número más grande le hubiese alegrado la noche.


Aubrey Plaza repite en la lista por culpa del mismo error. No, esto no se soluciona con una plantilla.


Nos preguntamos cómo es posible caminar en semejantes andamios que, además, bailan en el pie en cada pisada. Lo cierto es que (por raro que parezca) en esta ocasión, Jennifer Lawrence no terminó en el suelo.


Un número más. Eso es todo lo que Kendall Jenner habría necesitado para brillar tanto como la pedrería de sus sandalias.


Vestido negro y zapatos rojos. El estilismo de Reese Witherspoon podría haber pasado desapercibido de no ser por la talla inadecuada de sus stilettos.


Rashida Jones pudo mantener en perfecto orden los dedos de su pie izquierdo. Con el derecho no hubo tanta suerte.


Kristen Stewart arriesgó con unos stilettos flúor (y falló por culpa de no elegir su número).


Así barrieron los dedos de Katy Perry la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2013.


¿Cómo pudo caminar Taylor Swift con estos zapatos peep toe que le quedan tres números grandes?


El dedo meñique de Jennifer Garner le jugó una mala pasada asomándose entre las tiras de estas sandalias de ante. ¿No le dolerá?


Los pies resbaladizos de Jennifer Lawrence se llevaron toda la atención en la premiere de Los juegos del hambre: En Llamas.


La estilista de la actriz británica Alice Eve debió olvidarse de pedir a tiempo el número adecuado de estos zapatos amarillos. Ella, ni corta ni perezosa, se los puso igualmente.


Antes de que la alcaldesa de Jerez protagonizase el viral del verano 2015 por culpa de sus pies ‘retrovisor’, Julianne Moore ya la había liado en Cannes allá por 2013. Los deditos que se escapan del redil son un error frecuente en las alfombras rojas.


La modelo Holly Madison arruinó las complicadas sandalias de Charlotte Olympia con tacón de oveja por culpa de pasar de la piedra pómez y la crema hidratante.


Durante su primer embarazo, Kim Kardashian sufrió los estragos de pies hinchados + sandalias de tiras. La propia Kardashian subió la foto a su Instagram tras el evento bromeando: “¿Hinchazón de pies o un nuevo tatuaje Givenchy?”.


Uno de los errores más frecuentes es ver a celebrities que se ponen zapatos que le quedan grandes. ¿El motivo? Las firmas se los prestan y, a veces, solo tienen en el showroom el número del desfile (que suele ser un 40-41).


Resumen lvl 5
En serio?