About Taringa!

Popular channels

0

Yo estoy encontra en todos los casos, y te voy explicando porqué:
1) Si una persona es valiente para tener relaciones sexuales, tiene que afrontar las consequencias de aquella, porqué hoy en dia, quién se queda embarazada, es porqué quiere y porqué no se cuida, que para eso han inventado preservativos para hombre y mujer, píldoras y injecciones...
2) Si te quedas embarazada, lo pronto que te lo puedes quitar osea con la pastilla del dia de después son en menos de 72horas, después de esas 72horas ya tienes a un ser en tu interior... Y el feto sufre.
3)Pensar que a partir de las tres semanas ya se le empiezan a crear las uñitas... tener que matarlo por una inrresponsabilidad de los padres me parece penoso.
4)Si lo matas, se te queda para toda la vida...
5)Si no tienes recursos, para eso existe la familia, alguien que te quiera ayudar a mantenerlo o algo, o la adopción, pero si se da en adopción, olvidate de el/ella porqué si pasas de nuevo por su vida el y sus padres adoptivos lo pasan fatal, porqué los padres adoptivos es como un hijo criado por ellos y ímaginate tu que sentirias si te quitaran a tu bebe...

OPINO ESO.
Fuente(s):
NO AL ABORTO!
HAY MUJERES QUE DARIA SU VIDA POR TENER UN BEBÉ Y NO PUEDEN POR UNA ENFERMEDAD, FALTA DE ÓVULOS/ESPERMAS O PORQUÉ LO RECHAZA EL CUERPO.
MIENTRAS OTRAS, VAN Y LO TIRAN COMO SI FUERA UN PERRO.

I N J U S T I C I A S.
0No comments yet