Check the new version here

Popular channels

Heroínas y Villanas del Cómic #31

151. Velocity



Desde las entrañas del universo Top Cow, nos llegan las aventuras de la mujer más veloz sobre la faz de la Tierra, Velocity (alias Carin Taylor); quien al igual que sus compañeros de equipo en Cyberforce, fue capturada y utilizada por Cyberdata. Allí le implantaron un chip cibernético que permite a sus reflejos compensar su velocidad sobrenatural, junto con una forma experimental de kevlar fusionada a su tejido dérmico que le permite reducir en gran medida el calor generado por la fricción con el aire. Todo ello la covierte en una de las heroínas más representativas del panorama de Top Cow, con permiso de The Darkness y Witchblade.


152. Sendrina



Linterna Verde del Sector Espacial 73. Sendrina es la ex pareja del fallecido Linterna Verde
Chthos-Chthas Chthatis , quien fue asesinado por el villano Enkafos durante la Guerra de
Sinestro Corps . Sendrina estaba comprometido en una guerra por el territorio en el Grupo
Osiris y fue incapaz de ayudar a su pareja en la recuperación de una víctima secuestrada por los Niños del Lóbulo Blanco . Sendrina tomó su muerte duramente, y se culpó a sí misma por no haber estado a su lado cuando murió. Ella se ha dedicado a la erradicación de los niños del lóbulo Blanco en honor de su compañero caído. Hasta la fecha no ha habido ningún informe adicional en cuanto a la resolución de la guerra por el territorio.


153. Jessica Jones



Jessica Jones,una adolescente por aquel entonces, iba en el coche familiar cuando chocaron con un convoy militar que transportaba productos químicos.Sus padres murieron y ella pasó siete meses en coma para despertar con la primera llegada de Galactus a la Tierra.
La adoptó la familia Jones y terminó siendo compañera de clase de Peter Parker en el instituto Midtown,en el cual también fue victima de las burlas de Flash Thompson.
Después de ver a Spider-man luchando contra El Hombre de Arena en los terrenos del centro decidió usar sus poderes para combatir el crimen,pero fue presa del villano El Hombre Púrpura durante meses y decidió dejarlo para dedicarse a la investigación como detective privado.


154. Surge



Surge es un joven mutante con poderes basados ​​en la electricidad, que en la actualidad requieren guante-como reguladores para controlar totalmente. Considerado como uno de los líderes naturales de la generación más joven mutante, que ahora reside con el resto de los X-Men en San Francisco.


155. Lolande



Nativa del planeta Betrassus , Lolande era una princesa de la casa reinante de Betra. El futuro de su linaje real iba a ser dirigido por sus hermanos, Stentar y Ragnar, pero ambos fueron raptados en un misterioso ataque de los androides de oro. Los Linternas Verdes Soranik Natu y Myrrt respondieron al ataque, pero fueron incapaces de impedir la muerte de Stentar. Posteriormente Lolande se une a ellos y es una Linterna Verde del Sector Espacial 1417
0
0
0
0
0No comments yet