Check the new version here

Popular channels

Al César lo que es del César









Estaba en evidencia que el tiempo iba a hablar por si solo y eso está ocurriendo en Independiente. La derrota con River desnudó la situación y dejó expuestos a varios. Daniel Garnero en primer lugar, pero si el Rojo jugó mal no fue por su culpa, sino por defectos propios. Habría que achacrle, si se quiere, ciertas licencias que le ofreció a River en ese sector pero no mucho más. Además quedó claro que siempre buscó el arco de enfrente y no se traicionón.

Pero dejando un poco lo futbolístico de lado, ya que analizar un 3 a 2 al que le sobró el segundo tiempo puede esperar (aunque digamos de paso que el Cuqui se perdió el empate en el descuento). Lo trascendental es que gran parte de la gente, de los hinchas, no de los barras que pueden responder a algun sector en particular, alzaron la voz de bronca. Por primera vez en lo que va de su gestión César Luis Menotti recibió insultos y se escuchó el "Menotti hijo de puta". No solo quedó ahí la cosa sino que además hubo para el presidente "Comparada botón, Comparada botón sos un h..." hasta que en el final se hizo más fuerte el "el Rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión".

Clarito. Eso sí, al instante la barra tapó todo con un "dale Rojo, dale Rojo" pero la bronca está. Bronca que se olvidó en los últimos minutos ya que con el descuento y el empate que se perdió Andrés Silvera el partido terminó teniendo un matiz más aceptable pese a que se consumó una nueva derrota.

Fuente: Rojonews
0
0
0
0
0No comments yet