Check the new version here

Popular channels

Así nacimos





Ayer por la tarde se festejó en la Sede los 106 años del club, donde la estrella de la noche fue una obra teatral que interpretó como fue el nacimiento de Independiente en el bar “A la ciudad de Londres” cuando unos pibitos se cansaron de que no los dejen jugar en el equipo de su trabajo y fundaron INDEPENDIENTE, hoy uno de los clubes mas grandes del mundo y el dueño de nuestros corazones.

Fue muy emotivo ver esta adaptación 106 años después, estar en este acto nos hizo viajar 106 años atras y sentir al menos un poquito lo que sintieron estos chicos al crear el club que hoy amamos, cansados y enojados por ser dejados de lado en su trabajo se reunieron en un bar en Perú e Yrigoyen. No te pierdas este video, por el cual muchos lloraron ayer por la tarde noche de Avellaneda.

Por otra parte, Julio Comparada, presidente del club, descubrió una plaqueta en la sala de Presidencia con el nombre de “Aristides Langone”, tampoco faltaron las palabras de historiadores y un conjunto de tango que se llevó todos los aplausos.

Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, concurrió al acto e intercambio plaquetas con Julio Comparada y felicitó a Independiente por estos 106 años de vida y por ser el más grande de la ciudad.


VIDEO INTERPRETACIÓN 106 AÑOS DESPUES:


Fuente: http://www.infiernorojo.com


0
0
0
0
0No comments yet