Check the new version here

Popular channels

Bochini: En Independiente se malgastó la plata...





El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, le dijo a Télam que en el club de Avellaneda “hay una mala administración” y que “se malgastó el dinero recibido por la venta de algunos jugadores".

“Uno no sabe cual la verdad, porque para los dirigentes está todo bien y para los otros está todo mal. Lo que yo puedo decir es que en los últimos años el club recibió mucha plata por la venta de jugadores, por ejemplo (Sergio) Agüero, (Oscar) Ustari y (Germán) Denis y se desconoce el destino de ese dinero. Además, la crisis futbolística repercute en lo institucional”, expresó Bochini en diálogo con Télam.

“Se trajeron jugadores que no rindieron y que después los dejaron libres. Se pagaron cifras millonarias por futbolistas de bajas cotizaciones, que vienen y se van como si nada. Y esto no es de ahora, hace años que sucede en el club”, agregó.

“Lo mismo ocurre con el estadio, sólo hay tres cuartos de cancha construídos”, puntualizó el “Bocha”. en otro tramo de la charla.

Severo crítico de la gestión de Julio Comparada, presidente del Club Atlético Independiente, Bochini también dijo que “el tema de los pases los manejó siempre Comparada. Por eso me fui del club. Tengo principios y no podía trabajar si no estaba de acuerdo con la conducción”.

Asimismo, el notable ex futbolista señaló que “para mí (César Luis) Menotti (manager de Independiente) no hizo nada positivo”. E insistió: “Se fueron jugadores como (Ignacio) Piatti,(Leonel)Nuñez y (Walter) Acevedo y llegaron otros que, para mi, no valen lo que se dice”.

Por otra parte, el “Bocha”, inmortalizado en una calle aledaña al estadio que fue testigo de sus gambetas y sus pases milimétricos, no ocultó su deseo de serle útil a Independiente.

“Si otra gente que no sea la que conduce actualmente el club me ofrece un trabajo importante, como ser asesor de fútbol, lo aceptaría porque uno quiere entrañablamente a esta institución.


Fuente: www.laviseraweb.blogspot.com


0
0
0
0
0No comments yet