Check the new version here

Popular channels

Campaña: Independiente campeón Apertura 2002

Hola amigos Taringueros. Hoy les traigo la campaña del Apertura del 2002 cuando Independiente se consagro campeón. Bueno sin mas que decir, empecemos:







Independiente campeón Apertura 2002





Luego de realizar una desastrosa campaña en el Clausura ´02, Independiente se reforzó con jugadores de gran jerarquía con 2 objetivos, en ese entonces: 1° escaparle al descenso y la promoción y 2° hacer una campaña de por lo menos 35 puntos. El primer objetivo quedó de lado con el pasar de las fechas, ya que para mediados de campeonato nadie hablaba de descenso, sino que en Avellaneda, el rumor de campeonato se hacía cada vez mayos. Éste equipo de Independiente sin dudas, quedará en la historia ya que desplegó a lo largo de casi todo el campeonato buen fútbol, ofensivo con un promedio descomunal de 2,52 goles por partido y también con una solidez defensiva envidiable. Plagado de figuras, éste Rojo modelo 2002 formó básicamente con: Leo Díaz; JJ Serrizuela, Franco, Milito (c), Fede Domínguez; Pusineri, Castaño Suárez, Guiñazú; Rolfi Montenegro, Insúa; Silvera. Cada jugador de éste plantel aporto lo suyo: Milito, el mejor y mas regular de todos, aporto jerarquía, orden defensivo y salida desde el fondo. Los laterales, Serrizuela y Domínguez aportaron mucha llegada, centros, asistencia, y gol. Castaño Suárez ordeno el juego en la mitad de la cancha mientras que Franco hacía una excelente dupla defensiva con Milito. En el medio, Guiñazú por la izquierda le ponía velocidad y Pusineri por la derecha le daba una cuota de gol muy importante. Rolfi e Insúa, comandaban los ataques con fútbol, pegada de media distancia y gol. Silvera, goleador del campeonato con 16 goles, fué la carta goleadores de equipo. Éste campeonato, al principio fué peleado por Independiente, Central, River y Boca, al cabo de la 10°, 11° fecha, la lucha estaba entablada entre el Rojo y River, pero luego de la 14° la definición del campeonato la protagonizaron Independiente y Boca. El Rojo terminó con 43 puntos, 3 más que su perseguidor; fué el equipo mas goleador (48 goles, promedio de 2,52 por partido), el que mas partidos ganó, el que menos partidos perdió, tuvo a Andrés Silvera el goleador del campeonato con 16 goles entre otros logros.








Fecha por fecha




Fecha 1:












Fecha 2:












Fecha 3:












Fecha 4:













Fecha 5:












Fecha 6:












Fecha 7:












Fecha 8:












Fecha 9:












Fecha 10:












Fecha 11:












Fecha 12:












Fecha 13:











Fecha 14:












Fecha 15:












Fecha 16:












Fecha 17:













Fecha 18:













Fecha 19:












Tabla de posiciones:












Goleadores:










Antes de terminar les dejo un video de cuando independiente se consagra campeón de la coma Nissan Sudamericana 2010: (Lo saque de un tema esta comunidad)



link: http://www.youtube.com/watch?v=PnSklkMpsEM





Post original: http://www.taringa.net/posts/deportes/9288438/Campana_-Independiente-Campeon-Apertura-2002.html
0
0
0
0
0No comments yet