Popular channels

De Federico: “prefiero un 9 de área para desbordar”









Matías De Federico dialogó con Tiempo Extra por TyC Sports por vía telefónica y confirmó que estaba tomandose el Buquebus desde Punta del Este rumbo a Buenos Aires. Mañana tomará un avión en el día y volverá por la tarde para desvincularse contractualmente del Corinthians y así quedar habilitado para sumarse a préstamo para Independiente.

Si encuentra avión, mañana mismo viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada en Mar del Plata desde el primer día. Respecto a lo que fue su rendimiento como futbolista, y ante la atención de Mohamed que participaba del programa, el jugador dijo: “Pese a que uno no jugó lo que esperaba o deseba, fue positivo haber estado en un club tan grande, estaban Ronaldo, Roberto Carlos y varios jugador de selección que seguramente esten en el próximo mundial. Crecí como jugador y maduré, aprendí sin haber jugado lo que hubiese querido.

De Federico, le recordó a Mohamed sus primeros pasos en Huracán cuando militaba en el torneo Nacional B y debutó en un partido frente a Tiro Federal que duró menos de 10 minutos puesto a que había quedado pendiente tras una suspensión. “Cuando estaba Tony en Huracán tenía 17 años, el me sube a 1ra pero tampoco me vio mucho. El sabía mis condiciones, me sube pero no estaba para ser titular. Me acomodó, me llevó con el grupo. Uno se acuerda, sabe lo que influye en el grupo. Es un técnico que sabe muchísimo de fútbol pero maneja lo anímico que hoy por hoy es más importante que la técnica. Es de los más motivadores que existe”

El ex Huracán, se animó incluso a hablar de Independiente antes de conocer a sus compañeros. “Uno en lo personal, prefiere un 9 de área como Silvera para desbordar. En Huracán se habalaba mal de Nieto pero para Pastore y para mí era un desahogo”, cerró.


0
0
0
0No comments yet