Check the new version here

Popular channels

Garnero se "bajó" del campeonato

El director técnico de Independiente, Daniel Garnero, se mostró esta noche preocupado tras el empate ante Quilmes 0-0 en Avellaneda y se bajó en forma prematura de la pelea por el torneo Apertura, del que apenas se jugaron seis fechas.

"Este campeonato para nosotros ya está muy difícil y a medida que pasen las fechas será más difícil aún, pero debemos seguir esperando", admitió el conductor táctico del Rojo.

Y agregó: "Hoy intenté buscar que el equipo intente recuperar lejos y tenga la pelota, pero nos costó mucho y nunca pudimos saltear la primera línea de presión que nos ponían ellos. Nos faltó movilidad y precisión".

Por otro lado, el entrenador reconoció que tiene "fuerzas para seguir insistiendo", a pesar de los cuestionamientos del público y los flojos resultados en la competencia doméstica.

En esa línea, admitió: "No estamos jugando bien, eso está claro, y se refleja en la cantidad de puntos que tenemos en la tabla de posiciones. No podemos jugar dos partidos con la misma intensidad, somos muy irregulares y eso se nota".

Con respecto al partido ante los Cerveceros sostuvo: "No le encontramos la vuelta a un planteo cerrado y nos costó muchísimo llegarle. Hoy me voy con mucha bronca por no poder jugar como debíamos para ser protagonistas y generar situaciones".

Por último, el entrenador añadió: "La reacción del público (silbidos generalizados) es lógica, sobre todo cuando no ganás y jugás mal".

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/12/garnero-bajo-campeonato-514417.asp
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New