Check the new version here

Popular channels

Gol del Rojo vale doble

En la Copa Sudamericana rige la regla del gol de visitante, la cual determina el ganador de un partido o eliminatoria que se encuentra empatada. Con el 1-0 de la ida, Independiente quedó bien parado…

Cualquier igualdad depositará al equipo de Daniel Garnero en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, obviamente, de la misma manera que si el Rojo consigue un triunfo, sea cual fuere el resultado.

Si Independiente marca un gol, automáticamente obliga a Argentinos Juniors a convertir tres para pasar de ronda, aunque perdiendo por la mínima Independiente, habrá tiros desde el punto del penal.


El reglamento oficial de la copa establece:

“En cualquier etapa del torneo (excepto en la Final) en casos en que exista igualdad de puntos, se clasificará el equipo con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se calcula deduciendo del número de tantos marcados los tantos recibidos. En situaciones en las que al término del segundo partido haya paridad en puntos y diferencia de goles, será declarado ganador el club con mayor cantidad de goles de visitante. Si después de estos procedimientos los clubes mantuvieran la igualdad, se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal, conforme a las normas de la FIFA hasta definir el ganador”.

Fuente: infiernorojo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New