Check the new version here

Popular channels

[Info] Farías: “Hay que preocuparse cuando se pierde por



“Con el correr de los minutos y del juego cada vez vamos a estar mejor”, así arrancó Ernesto Farías su diálogo con la prensa. “Nunca pensé en la inhibición y le corresponde a la gente del club, sí o sí tienen que levantarla por los jugadores que se han ido. Yo entreno y no pienso en lo que pasa afuera”, agregó.

“A nadie le confirmó la titularidad e irá viendo el mejor equipo para el sábado”, aseguró el ex Cruzeiro. Respecto al partido, entendió que “siempre es bueno ganar y acostumbrarse a eso pero solo hay que preocuparse cuando se pierde por los puntos”.

“El sábado vamos a ver para que estamos. El delantero necesita juego y situaciones del equipo. Uno depende de eso, si las tenes y las erras es otra cosa. Lo importante es que el equipo agarre funcionamiento y cree esas situaciones”, respondió sobre la falta de un creador de juego. “Voy a estar para los 90 contra San Juan pero es una decisión del entrenador”, concluyó.


*En la fuente, el audio de la nota.

Fuente: http://www.locoxelrojo.com.ar/independiente/2012/02/04/farias-hay-que-preocuparse-cuando-se-pierde-por-los-puntos/
0
0
0
0
0No comments yet