Popular channels

[Info] Pato, otra vez figura.





Patricio Rodríguez, que volvió a tener una gran actuación, explicó porque pidió el cambio y se refirió a la jugada que casi termina en su segundo gol. “Tengo un esguince, algo en el ligamento interno de la rodilla derecha, pero por suerte no pasó a mayores”, explicó el número 10 de Independiente la razón de su salida.

Pato volvió a ser un factor clave en el triunfo del Rojo. En el primer gol fue el que envío el centro para que Facundo Parra abriera el marcador y anotó el segundo tanto del equipo en una gran jugada individual. Pero eso no fue todo ya que, minutos antes de que termine el primer tiempo, tuvo otra chance que, de haberse concretado, hubiese sido uno de los mejores goles del torneo.

Picó la pelota, cerca del córner izquierdo, sobre el cuerpo del arquero que se había ido hasta ese sector a buscarlo, y definió con elegancia aunque el defensor la sacó sobre la línea. Calidad pura. “Si entraba esa me iba a mi casa haciendo la vertical. Fue una pared con Maxi Velázquez, que me quedó sobre la línea, le enganché a Quilez y definí al segundo palo”, dijo Patricio.

Este fue el cuarto gol en Primera División para el delantero surgido en las Divisiones Inferiores.

Fuente InfiernoRojo
0
0
0
0No comments yet