Popular channels

Las dudas de Garnero





Adrián Gabbarini hoy se entrenó diferenciado por una molestia y es duda para el partido del sábado ante Newell’s. Además, Roberto Battión quedó descartado y arriba, para acompañar a Andrés Silvera, ingresaría Patricio Rodríguez.

El plantel de Independiente se entrenó este jueves bajo la lluvia, a puertas cerradas, en el Libertadores de América
de cara al importante choque del sábado y el entrendor siguió probando variantes en la formación titular.

La mala noticia del día fue que Adrián Gabbarini no pudo trabajar con normalidad debido a una molestia muscular en el abdudctor de la pierna derecha y está en duda. Por eso, hoy para los titulares jugó Hilario Navarro.

En el fondo seguirán los mismos cuatro
(Tuzzio, Velázquez, Galeano, Velázquez), mientras que en el medio se producirá el regreso de Hernán Fredes por Nicolás Cabrera y la vuelta también de Lucas Mareque por Federico Mancuello.

Facundo Parra también está con molestias y no estaría desde el arranque, por lo que en su lugar ingresaría Patricio Rodríguez. Además, también estará desde el arranque el recuperado Leandro Gracián, pasando Nicolás Martínez al banco de los suplentes.

De esta manera, el Rojo formaría con: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Tras la práctica de hoy, plantel y cuerpo técnico compartieron un asado en el estadio con los dirigentes. Mañana, luego del entrenamiento a las 10 de la mañana también a puertas cerradas, almorzarán y partirán hacia Rosario.


Fuente: www.infiernorojo.com


0
0
0
0No comments yet