Mirar hacia adentro





Para Aguilar, al Rojo se le puede ganar “si pensamos más en lo nuestro que en lo que hacen ellos”.

Se viene el Rojo, un grande necesitado...


-Los rivales grandes siempre son complicados, aunque no estén pasando un buen momento. Tienen muy buenos jugadores, va a ser un partido muy difícil y tenemos que estar más concentrados que nunca.

-¿Van a sacar ventaja del desgaste físico que ellos puedan arrastrar por el partido por la Copa? -No creo que lo físico implique mucho. La motivación actúa más que un cansancio y ellos vienen muy motivados con el triunfo. Jueguen todos o no, tenemos que hacer lo nuestro.

-¿Cuesta marcar a Silvera, un experimentado? -Sí, siempre complica bastante cuando se trata de un jugador tan importante para el equipo. Sabemos la capacidad que tiene y no tenemos que darle ventaja. Pero pensamos más en lo que nosotros podemos hacer, que en lo que hacen ellos. Sino, eso nos va a llevar a cometer errores.

-Vienen de dos triunfos, ¿hace que se mire menos la tabla del promedio? -Vamos paso a paso. Sabemos que peleamos con los promedios y la primera prueba es salir de esa situación, pero después pensamos en lo más alto.


Fuente: www.ole.com.ar