Check the new version here

Popular channels

No me gusta que la gente insulte...





Daniel Garnero reconoció que las cosas no están bien en Independiente y hasta habló del vínculo del club con la AFA, aunque manifestó que es de los que cree “que porque pagan una entrada tienen derecho a insultarte”.

“No creo que con este resultado nos hayamos despedido del torneo, aunque es verdad que va a ser muy difícil”, dijo y admitió irse “con bronca, sabiendo que ésto se soluciona de adentro hacia afuera”, expresó el DT.

“No me gusta que la gente insulte. No soy de los que piensan que porque pagan una entrada tienen derecho a insultarte“, añadió el entrenador en relación al clima caliente que se vivió en las tribunas del Libertadores de América.

En relación a Américo Gallego y el grito del hincha, manifestó que “el Tolo es el último entrenador campeón y la gente está muy identificada con él. Yo me tengo que sacar el sombrero para hablar de Gallego”.

Por último, dijo: “Las cosas hoy no están del todo bien. Incluso la relación entre la dirigencia y la AFA, todo, porque hasta las cosas más pequeñas suman en este momento”.


Fuente: www.infiernorojo.com


0
0
0
0
0No comments yet