Popular channels

Nota a Gracian TYC sports

"Con el correr de los partidos vamos a agarrar ritmo"



El Tanito aseguró que la continuidad hará que el equipo consiga el nivel que pretende y resultados. "Hay una apuesta muy grande en los dos frentes, el club se está reforzando con muy buenos jugadores", afirmó. Además, se refirió a sus sentimientos en esta nueva etapa.

Leandro Gracián se mostró ilusionado de cara al segundo semestre del año, en el que Independiente tendrá por delante el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. "Con el correr de los partidos vamos a agarrar ritmo", afirmó el mediocampista tras el entrenamiento de esta mañana.

El Tanito destacó que "hay una apuesta muy grande en los dos frentes, el equipo se está reforzando con muy buenos jugadores". Además, agregó: "De los que jugamos en el medio, la mayoría somos futbolistas de buen pie. Esto hace que tengamos la pelota mayor cantidad de tiempo".

Con respecto a sus sensaciones en esta nueva etapa en el club, Gracián fue optimista. "Me siento muy cómodo y juego con total libertad. Me ocupo prácticamente de lo que es el ataque y en defensa me paro en una posición que permita salir para adelante otra vez", manifestó.
0
0
0
0No comments yet