Check the new version here

Popular channels

(nota)Turco “Vamos a sacar ese amor propio”







“Vamos a sacar ese amor propio, tengo confianza en que vamos a revertir la imagen de Japón, todo nos costó mucho allá. Y es difícil jugar dos finales con equipos que vienen en competencia”, fueron las palabras de Antonio Mohamed en el programa “Un Buen Momento” por radio La Red.

“Fue muy malo para nosotros, nos costó mucho, fue muy larga la adaptación, muy largo todo. Pero tenemos que ser inteligentes, cambiar la mentalidad”, dijo el Turco sobre el viaje que Independiente realizó a Japón para jugar la Copa Suruga Bank que perdió por penales frente al Jubilo Iwata. “La verdad es que no estuvimos a la altura, no jugamos como lo veníamos haciendo, nos sentíamos pesados y dejamos una mala imagen. Si viene la Intercontinental, me parece que es complicado, los directivos también lo saben”, confesó.

También aclaró porque varió el sistema táctico que venía utilizando. “Pusimos dos volantes centrales porque pensamos que el pasto iba a estar corto y que la pelota iba a correr, queríamos tener el control, pero fue al revés, la cancha estaba lenta, el clima pesado y se vio un equipo lento, por eso intentamos corregirlo adelantando 20 metros en el segundo tiempo”.

Independiente con la contratación de Milito rompió el mercado de pase y sobre el opinó: “Está muy bien, ha trabajado a la par de sus compañeros, en las dos prácticas de futbol ha trabajado y va a jugar, de no pasar nada raro. Y sí, será el capitán”.

A la novela de Farías, el DT también le puso el punto final. “Por Farías los dirigentes hicieron lo imposible y no se pudo por parte del jugador, veremos si traemos un jugador más, nos hace falta”, dijo.

Por último se encargó de dejarle un mensaje esperanzador a la gente. “Tenemos mucho corazón. Este equipo me ha demostrado cosas que yo creía que no me podía demostrar y lo hizo” y agregó: “cuando todos creen que este plantel está vencido, da un plus”.


0
0
0
0
0No comments yet