Check the new version here

Popular channels

nuñes prepara partida???

Núñez no se presento en práctica de Independiente porque prepara partida al Bursaspor de Turquía



El atacante de Independiente Leonel Núñez se ausentó hoy de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico ya que en las próximas horas puede confirmarse su partida al Bursaspor, de Turquía.


Núñez faltó con aviso porque se dedicó a tramitar su pasaporte y puede viajar el viernes próximo para rubricar el vínculo con su nuevo club.

De todas maneras, el ex atacante de Argentinos Juniors se presentará en el entrenamiento de mañana bajo las órdenes del técnico Daniel Garnero.

Si bien Núñez había señalado que deseaba continuar en el ‘rojo’, las negociaciones entre los directivos de Independiente y sus pares del club turco se aceleraron en las últimas horas, por lo cual es factibles que emigre al Bursaspor, donde compartiría equipo con los argentinos Federico Insúa, Pablo Batalla y Damián Steinert.

En tanto, el atacante Facundo Parra, que se sumará a préstamo por un año, firmaría su contrato en las próximas horas y mañana se pondría a las órdenes de Garnero.

Además del ex Chacarita Juniors, Independiente sumó al lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, y los volantes Roberto Battión, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera y Germán Pacheco.
0
0
0
0
0No comments yet