Check the new version here

Popular channels

[ot] Agüero jugará en el Manchester City



Luego de tantas idas y vueltas, “El Kun” ocupará el puesto que dejará vacante Carlos Tevez en el ataque del equipo inglés, que pagará la cláusula de rescisión y desembolsará 45 millones de euros por su pase. Si la transferencia se concreta antes de que empiece agosto, Independiente se acreditaría más de dos millones y medio de euros, por la plusvalía que firmó con el Atlético de Madrid



Sergio Agüero sonó en innumerables equipos del ámbito europeo, pero finalmente terminará recalando en Inglaterra, justamente para suplantar la partida de Carlos Tevez, goleador de Manchester City, que buscará otros rumbos. “Los Ciudadanos” harán uso de la cláusula de rescisión del “Kun”, que oscila los 45 millones de euros y fue la base impuesta por los dirigentes de Atlético Madrid para negociarlo.


En los próximos días, el acuerdo quedaría sellado y Roberto Mancini, técnico del conjunto inglés, fue optimista: “Se resolverá pronto”, casi dándolo por hecho.


Que se resuelva antes de agosto, será fundamental para Independiente, ya que posee un 5% de la plusvalía de una futura venta, que vence justamente a fin de mes. Esto quiere decir que “El Rojo” se asegurará 500.000 euros en caso de que la transacción se lleve a cabo por 45 millones (o sea, el 5% de 10 millones, diferencia entre lo pactado y lo estipulado en el contrato: 35 millones).


Por otra parte, Independiente también cuenta con el 5% total de la transferencia, léase aproximadamente 2.250.000 millones de euros, por mecanismo de solidaridad (derechos de formación). De esta manera, desde el seno dirigencial rezan para que quede todo listo antes de agosto y de esa forma acreditarse un buen flujo de dinero para aflojar el cinturón económico.


Ojo a lo que esta en negrita!!!!


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet